| PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vulcan Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 93 Edad : 56 Localización : Boiro Moto : Suzuki GSR Tuneada.... Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Sáb Oct 31, 2009 9:38 pm | |
| Boas tardes a todos, xa que ando outra vez por aqui polo foro, bou a meter un pouco de caña, co permiso dos moderadores,loxicamente.Estamos cansados de esperar no JILLIJAMS, na JASOLINERA, en CATOIRA etc ,etc. A ver si somos un pouquiño mais puntuales, pra proxima temporada, e o que non poda salir que quede na casa, ou que prejunte pra onde vamos, como fai moita xente, o que non se pode facer e que 10 estean a esperar por 1. SALU2 | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Sáb Oct 31, 2009 10:49 pm | |
| Totalmente dacordo contigo, nos quedamos no Nao e temos por costumbre si quedamos as catro ir para alí as tres e media para tomar un cafe tranquilamente e asi as catro poder arrancar tranquilamente sin ter que esperar por nadie. Fas ben en meter caña, estas en todo o teu direito Vss | |
|
| |
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Dom Nov 01, 2009 8:49 pm | |
| Estou tamén totalmente de acordo co que contas... incluso eu diría mais... cos depósitos cheos...
Saudos | |
|
| |
milocho Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 42 Localización : Rianxo.... antes Boiro Moto : GSX 1000 K8........ HUSQWARNA WR300 010 2t Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Dom Nov 01, 2009 8:52 pm | |
| - ILEGAL escribió:
- Estou tamén totalmente de acordo co que contas... incluso eu diría mais... cos depósitos cheos...
Saudos bAMOS A SER MAIS EXIJENTES AINDA.... Con la presion de ruedas revisada, cagados y meados, y el que quiera con la paja hecha y que no toque los huevos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Dom Nov 01, 2009 9:29 pm | |
| Tamén de acordo...
pouco a poco van salindo mais normas de boa conducta...
O problema e que a xente esté disposta a seguilas...
saudos | |
|
| |
Lyzard Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 65 Moto : Hyosung comet GTR 650 (de momento) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Lun Nov 02, 2009 3:26 pm | |
| Yo llevo poco en el motoclub y creía que esa falta de puntualidad era una seña de identidad... pero veo que no.
Estoy de acuerdo que al final si nos dejamos llebar pareceremos peruanos o bolivianos o de pai de sudamérica que llegan hasta 1h tarde por constumbre. | |
|
| |
LAMAS106 Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 157 Edad : 42 Localización : boiro Moto : suzuki gsx r suzuki ltz 400 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Mar Nov 03, 2009 9:56 pm | |
| eu estou con todos vos q eu son senpre dos primeiros e amin tamen me jode esperar nada a sua horiña ai q estar listos eh q nn volva a pasar | |
|
| |
james bond Le estamos conociendo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Boiro Moto : Avispa Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Mar Nov 03, 2009 10:11 pm | |
| Hello!!!! Voy a utilizar el castellano porque estoy totalmente de acuerdo con el señor Ilegal!!! Lo de la puntualidad es algo que ultimamente era algo por lo que pasaba maldiciendo la primera media hora de la salida del sábado. Si no se es puntual cuando salimos un número considerable de compañeros el retraso es tremendo, por lo que la gente que es puntual (entre los que me incluyo) nos mosqueamos y estamos en nuestro derecho. Es que además siempre son los mismos!!!! 10 minutos se espera por cualquiera, lo que no podemos es esperar una hora o más como ya tiene ocurrido. Asi que señores, PUNTUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Mar Nov 03, 2009 11:48 pm | |
| se me acaba de ocurrir una cosa con el tema de las salidas... tengo toda la noche para lleverla a la practica... así que mañana cuando entreis ya veréis... | |
|
| |
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO Miér Nov 04, 2009 1:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO | |
| |
|
| |
| PUNTUALIDADE A HORA DE SALIR NA MOTO | |
|