manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ULTIMA HORA! OTRO PULSO A LOS GUARDARRAILES NO FALTES Jue Jul 17, 2008 3:46 pm | |
| Pues informaros que este sabado día 19 de julio de 2008 a las 17:00 horas se saldra desde Padron a poca velocidad por la via en obras de la Autovia del Barbanza, la direccion es hacia Riveira donde a la llegada se leeran unos comunicados y se realizara un corte de carretera con una sentada en la misma. A esta convocatoria a mayores de los Motoclubs de la zona se unen las plataformas Gallegas en contra de los guardarrailes, desde varios puntos importantes como son La Coruña, Vigo, Pontevedra, por eso es conveniente no faltar para ser lo mas numerosos posible. No faltes y pasa la bola para que se entere el mayor numero posible de moteros. [img] [/img] | |
|
racingman01 Principiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: FRACASO CASI TOTAL hay que ser mas Lun Ago 18, 2008 2:34 am | |
| estamos luchando por una causa muy justa y muy importante para nuestra zona necesitamos unirnos muchos muchos mas se que era verano habia fiestas por todas partes pero eso para mi no es justificable falto toda la gente de nuestra zona del barbanza nos salvaron 4 de fuera y gracias a ellos pudimos llevar a cabo y reveindicar nuestro malestar este proximo mes de septiembre volveremos a la carga con todo lo que tenemos asi es la unica manera de conseguir el objetivo espero que vengais todooooosssssss | |
|
racingman01 Principiante
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ULTIMA HORA! OTRO PULSO A LOS GUARDARRAILES NO FALTES Mar Sep 09, 2008 8:03 pm | |
| como podeis ver las obras en la autovia del barbanza siguen avanzando y los guardarrailes anticuados inseguros y peligrosos tanbien y digo yo ¿ vamos a permitirlo? no vamos a luchar vamos a dejar que se salgan con la suya que nos sigan ignorando y discriminando con respecto a otras zonas de españa recordad que esta es una obra nueva donde se invierten muchos millones de euros y donde ya habia un presupuesto aprobado para la sustitucion de los guardarrailes inseguros por los nuevos de doble vionda que pasa con el presupuesto a donde va a parar ¿ y que pasa con nosotros? vamos a quedar callados a esperar a que alguien se caiga para luego llorar yo espero que no !!! yo creo que llego el momento de unirnos, saturar todo y hacernos escuchar de verdad espero que os animeis y nos pongamos manos a la obra si no ya tenemos guardarrailes anticuados para toda la vida y eso si que seria una pena y una falta de respecto para todos los que circulamos a diario por esta comarca ¡¡¡¡ un saludo a todos !!!!! | |
|
furtivor6 Principiante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 12/06/2008
Hoja de personaje Nombre: furtivor6
| Tema: Re: ULTIMA HORA! OTRO PULSO A LOS GUARDARRAILES NO FALTES Lun Sep 15, 2008 1:02 am | |
| ESTOY DE ACUERDO Y ME APUNTO (SIEMPRE QUE PUEDA LIBRAR DEL CURRO), TENEMOS QUE EMPEZAR A SATURAR LA AUTOVIA A LA VELOCIDAD MINIMA PERMITIDA, TODOS LOS DIAS QUE PODAMOS, PORQUE PARECE QUE LOS GUARDARRAILES SE VAN A QUEDAR COMO ESTAN. HAY QUE PONER UN POST CON EL DIA Y LA HORA DE SALIDA (A SER POSIBLE LA DE MAXIMO TRAFICO POSIBLE), DESDE DONDE Y REPETIRLO LO MAXIMO POSIBLE. VSSS. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMA HORA! OTRO PULSO A LOS GUARDARRAILES NO FALTES | |
| |
|