| FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Vie Oct 30, 2009 12:27 am | |
| Tres amigo quedan para salir en moto un domingo por la mañana a eso de las 9. Aparece el primero y después de estar una hora esperando aparece el segundo... Estos que estaban ya mosquedos, a las 11 ven que aparece el tercero.
El que habia llegado primero pregunta: -Tios!! Que coño ha pasao??Que llegais tan tarde??
A lo que el que llegó segundo contesta: -Que qué me ha pasao?? Que que me ha pasao!!!???? Pues que me levanto a las 8:30, me asomo a la ventana y le dijo a mi mujer: "Qué buen día para sair en moto!" Y va y me dice que arregle el garage antes, que lo tenia hecho una pena!!!
Y el que yegó el ultimo: -Pues yo mas de lo mismo, me levanto, me asosmo y le digo a mi mujer: "Bua!! Qué pedazo de solazo que hace, me voy con la moto!" Y me suelta que le arreglara el grifo del baño, le colgara los cuadros del pasillo, y pusiera bien la estanteria del comedor, que se estaba descolgando... ¿Y tú que estabas aqui el primero?? No te ha dicho nada tu mujer???
-Yo? Mira me he levantado, me he asomado a la ventana y le he dicho a mi mujer: "Que buen dia para que me la chupes!" Y me ha dicho: "Anda tira y vete con la moto..." | |
|
| |
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Lun Nov 02, 2009 6:39 pm | |
| Joe estes que viven en parexa mira que saben, un millon de gracias jos polo consello jajaja.. solo unha pregunta, ti eres dos primeiros ou dos ultimos????? un saludo fenomeno | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Lun Nov 02, 2009 6:42 pm | |
| Penso que o primeiro e ilegal sempres, e despois eu jajaja ti xa sabemos que nn tes problema jajja | |
|
| |
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Lun Nov 02, 2009 8:17 pm | |
| - JOS escribió:
- Penso que o primeiro e ilegal sempres, e despois eu jajaja
ti xa sabemos que nn tes problema jajja Ahora ya sabeis el secreto de por que soy de los primeros en llegar, y cuando no llego a tiempo es porque hay veces que mi mujer me dice """ bueno vale "" y despues cojo la moto... JUA JUA JUA Espero que mi mujer tarde mucho en aprender a entrar en los foros... | |
|
| |
nikvfr Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 147 Edad : 46 Localización : boiro Moto : honda vfr 800 Fecha de inscripción : 01/07/2008
Hoja de personaje Nombre: nikvfr
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Lun Nov 02, 2009 10:21 pm | |
| eu suelo ser dos primeiros tamen. Pero non te preocupes, ilegal, que esto tamen o leu a miña muller | |
|
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Mar Nov 03, 2009 5:27 pm | |
| Xa vexo que a partir de ahora seredes dos ultimos jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Mar Nov 03, 2009 7:39 pm | |
| - ANGEL NEIXON escribió:
- Xa vexo que a partir de ahora seredes dos ultimos jajaja
que capullo... como che justa picar... pero de momento o que anda dando pena cando falamos de salir eres tí... e ainda non casaches... JUAJUAJUA Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Mar Nov 03, 2009 10:26 pm | |
| pa que queres que sala? non ves o resultado, non sei si non habera algen fasendome budu ou algo | |
|
| |
JOSS Moderador
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Mar Nov 03, 2009 10:51 pm | |
- pa que queres que sala? non ves o resultado, non sei si non habera algen fasendome budu ou algo
Alguen de ribeira penso eu jajajja | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 1:59 am | |
| pero mira el lado bueno... mientras te hacían a ti la receta otros pudieron librarse gracias a tí... nunca te lo agradecerán lo suficiente, pero... je je j ejejua jua jua jua | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 4:29 pm | |
| ridebos cabro.. ejem, espero que non vos pase a vos,si non haber que maquina e capas a medir eso? | |
|
| |
JOSS Moderador
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 5:53 pm | |
| ahora riome que xa non bebo nada pero en alguns tempos derretialle a maquina nas mans jajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 7:44 pm | |
| - JOS escribió:
- ahora riome que xa non bebo nada pero en alguns tempos derretialle a maquina nas mans jajajajaa
De todas formas non fai falta beber para que o da capa verde che alegre un cumpleanos... verdade jos... | |
|
| |
manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 8:00 pm | |
| Yo no digo nada, pero aqui tiran con dardos anestesicos , jajajaja, digo para el dolor o eso creo? | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Miér Nov 04, 2009 8:30 pm | |
| Ahora mirad lo que digo yo siempre... el tema se desvía pero a veces el camino que sigue es tan divertido como el chiste en sí...
De que se hablaba este tema ???... je je je... ¿ de multas de tráfico ?...
Esto va bien... como se está calentando el ambiente... je je je | |
|
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Jue Nov 05, 2009 1:16 am | |
| "YO AHORA NO BEBO" di o outro, xa ai que ser mentireiro jajaj BORRACHO!!! | |
|
| |
manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO Jue Nov 05, 2009 2:11 am | |
- "YO AHORA NO BEBO" di o outro, xa ai que ser mentireiro jajaj BORRACHO!!!
pero non te fijastes que o sábado andaba a cocacolas... ¡¡¡ que mintireiro !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO | |
| |
|
| |
| FALTA DE PUNTUALIDAD PARA SALIR EN MOTO | |
|