BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO

3 participantes
AutorMensaje
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard

Cantidad de envíos : 732
Moto : ZX 10R '08

MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO Empty
MensajeTema: MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO   MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO EmptyJue Mar 18, 2010 11:45 pm

Pues eso el sabado se llevara a cabo una Manifestacion en contra de las promesas incumplidas por el gobierno.
Prometieron poner doble bionda a toda la Autovia del Barbanza, de momento nada de nada.
Por si eso fuera poco nos colocan en la AC-305, via de comunicación desde Padron a Rianxo y titularidad de la Xunta de Galicia, guardarrailes en lugares que antes no habia ninguno y por si fuera poco no los ponen de doble bionda.

Les hemos dado un año de plazo tiempo suficiente para que hicieran algo por el cambio, pero aqui no se ve nada.

El sabado en Rianxo daremos una dosisde recuerdo si no responden lucharemnos por lo que nos pertenece co0mo ciudadanos, unas carrteras mas seguras, que para eso pagamos cristianamente nuestros impuestos.

Os dejo el cartel de la convocatoria, por favor pasarlo por todos los foros y a todos los moteros.

[url=https://servimg.com/view/12096630/158]MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO Cartel14
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon

Cantidad de envíos : 121
Moto : yumbo 400000000007

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO   MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO EmptyVie Mar 19, 2010 6:08 pm

Como yo no voy a poder asistir, desde aqui mi apoyo, y ya estoy colgando el cartel por otros foros.

Amodiño""
Voyager
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
Voyager

Cantidad de envíos : 647
Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO   MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO EmptyVie Mar 19, 2010 7:38 pm

Yo tampoco creo que me dé tiempo a poder asistir, desde aquí mi apoyo y en caso de que pueda estare por la cervecería sobre las 16h más o menos
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO   MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO Empty

MANIFESTACION SABADO 20 EN RIANXO
Página 1 de 1.