Pues eso, como la ignorancia es un grado,me fui a buscar la nieve yo solo, y eso no debe de hacerse.
Aqui subiendo por la nacional a la altura de Betanzos, ya empezaba a verse nieve:
Antes de llegar a la Cuesta de la Sal, me meti por una carretera a la derecha, por la que ya fui con Gel-8 una vez, para sacar unas fotos y solo llegar a recorrer unos 700 metros y me llevo sobre una hora salir de alli.
El primer paso de nieve fue muyyy facil, y eso me llevo a continuar, el siguiente se complico demasiado al llevar ruedas de carretera y patinar sobre el hielo.En estos momentos no tenia ni pizca de frio, al sudar pensando en como salir de alli sin mayor problema .
Y lo que me esperaba:
Aqui comenzaron mis problemas, al volver a subirme a la moto despues de sacar la foto, la trasera comenzo a patinar y asi hasta que consegui coger el truco y salir de alli.
Una vez comprobado que la carretera estaba peor hacia delante,
di media vuelta y volvi sobre mis pasos hacia la N-VI y desde alli intentar llegar arriba, pero por alli las cosas no estaban mucho mejor ,
asi que decidi ir a tomar el cafe a Betanzos y despues para casa,sin mayor contratiempo.
Consejos con la nieve:
-Nunca ir solos
-Y si no tienes tacos, mejor no vayas.