| .:: Rango motero en el foro ::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aivenivan Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : Ai_vOu_Eu Moto : bisicleta con pedales reforsados Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Abr 22, 2008 1:32 am | |
| foi moi duro eh xo puxen noutro lad tamen en
DESCONCENTRACIONES
jajajja un piko di el !!!! | |
|
| |
LINZE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 40 Localización : PUEBLA Moto : FZ6 N Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Abr 23, 2008 6:24 pm | |
| KOMO DIJO EU AI K UTILISAR O SENTIDO SOLO KANDO FAI FALTA (EN KASOS EXTREMOS) K AI POUKO E JASTASE JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Abr 23, 2008 9:43 pm | |
| - LINZE escribió:
- KOMO DIJO EU AI K UTILISAR O SENTIDO SOLO KANDO FAI FALTA (EN KASOS EXTREMOS) K AI POUKO E JASTASE JAJAJAJAJAJA
Ti co poukiño uso qe lle das telo todo, jasta aljun, qe non sea todo aforrar!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 24, 2008 1:37 am | |
| - EU_DABACHE escribió:
- LINZE escribió:
- KOMO DIJO EU AI K UTILISAR O SENTIDO SOLO KANDO FAI FALTA (EN KASOS EXTREMOS) K AI POUKO E JASTASE JAJAJAJAJAJA
Ti co poukiño uso qe lle das telo todo, jasta aljun, qe non sea todo aforrar!!!!!!!!! mima, mima ati hoxe faiche karate si oh!! |
|
| |
LINZE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 40 Localización : PUEBLA Moto : FZ6 N Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 24, 2008 1:39 pm | |
| JAJAJAJ K SIMPATIKO STA OXE TES RASON PUMUKI XA QUE NO M DEIXA IR ENTRENAR............ TEREI K PRATIKAR KON EL JAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 24, 2008 2:54 pm | |
| Mima Eu_Dabache o ke che espera jajajja |
|
| |
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 24, 2008 3:15 pm | |
| Era broma muller!!!! eres moi sensata ti...............
Aljen sabe onde se compran protesions antikarate?¿?¿?¿ | |
|
| |
LINZE Moter@ posteador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 24, 2008 5:10 pm | |
| NADA AHORA NON VALE A diskulpa o dito esta dito ahora temos k kedar pates a miña forma | |
|
| |
PALAS Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 48 Localización : ENTRE AQUI E ALA Moto : YZF R1 SPR Fecha de inscripción : 02/05/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Jun 17, 2008 1:17 am | |
| COÑO,NO HABIA VISTO YO ESTO DE LOS RANGOS DEL FORO,PERO PIENSO QUE PUMUKY YA SE PODIA HABER ESMERADO UN POCO MAS Y PONER UNOS UN POCO MAS CACHONDOS. POR MI PARTE YA PUEDES PONERTE A DISCURRIR Y BUSCARTE UNOS WAPOS DE COJONES.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Jun 18, 2008 6:11 pm | |
| Vou poner uno que se llame, motero perdiendo aceite jojooj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. | |
| |
|