| .:: Rango motero en el foro ::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: .:: Rango motero en el foro ::. Jue Abr 10, 2008 6:55 pm | |
| Algunos seguro que se preguntan porque cuando se registran pone motero en pruebas, Bueno pues aqui va un poco la explicacion esto va sengun el numero de mensajes que envies (supongo que ya lo sabereis) y estes son los rangos que hay:
Ya se codea con los moteros 50 msg Motero Dominguero 100 msg Motero de Fin de Semana 150 msg Motero de Semana entera 300 msg Duerme con la moto 500 msg Motero Supremo 1000 msg
Haber si os picais y haber quien llega antes a motero supremo. Tambien aceptamos ideas sobre rangos, rangos intermedios, rangos mas altos etc | |
|
| |
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 11, 2008 12:17 am | |
| Despois de baixarme a jerez nunha naked, a ritmo de R e escoitando as miniñas "como me doe o cuello" podiasme asender directamente a motero supremo, ou faser una catejoria pa min, "el macho!!!"
Saludos!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 11, 2008 12:20 am | |
| Eu_Dabache, vou facer unha categoria para ti especial: Motero sin gasolina jajajjajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 11, 2008 12:33 am | |
| | |
|
| |
aivenivan Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : Ai_vOu_Eu Moto : bisicleta con pedales reforsados Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Sáb Abr 12, 2008 7:55 pm | |
| mimaeso supera a kalkera quedasts se jasolina!!!!!
bfff
que duro amijo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Lun Abr 14, 2008 1:52 am | |
| Bueno oh, menos mal qe qedei a 2 kilometros da gasolinera pero tuvo qe aber algun error porqe en estoril non dou problema e3 a reserva solo me durou 10 kilometros, ademais despois de empujar un pouko volveu arrancar!!!!
De este viaxe a un puxeronselle de corbata qe faltaronlle metros pa ter qe empujar, eu non dijo nombres pero e do foro!!!!!
Saludos!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Lun Abr 14, 2008 11:24 am | |
| Mima eu daballe eh! jajajaja, non sei quen seria |
|
| |
aivenivan Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : Ai_vOu_Eu Moto : bisicleta con pedales reforsados Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Lun Abr 14, 2008 11:39 pm | |
| eu dabache puxestes de moda o de quedear sen gasolina!!!!!!
as conclusions do viaxe estan be pero ninguen falou do hotel,se durmira soo,en compañia!!! jajajajjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Abr 15, 2008 1:38 am | |
| eu a verdad non me acordo moito de con que durmin solo sei que me quedei a durmir vestido sin desfaser a cama e cos tenis postos |
|
| |
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Abr 15, 2008 1:43 am | |
| - Pumuky_21 escribió:
- eu a verdad non me acordo moito de con que durmin solo sei que me quedei a durmir vestido sin desfaser a cama e cos tenis postos
Ti eras o vagon de cola ou a carbonera?¿?¿? pero o dolor ese sospeitoso na hemorroide no viaxe soname mais a ocupar a posision da locomotora!!!! Eu non me acordo como chejei a abitasion e con qen durmín si porqe estaba ahí o dia sijiente, si se fora teria qe andar a prejuntar qen me debe a mitad da abitasion, juas!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Abr 15, 2008 1:48 am | |
| - EU_DABACHE escribió:
- Ti eras o vagon de cola ou a carbonera?¿?¿? pero o dolor ese sospeitoso na hemorroide no viaxe soname mais a ocupar a posision da locomotora!!!!
que cabroonnn!!! jajajjajaja mima si o final vou ter que poñer o video, ostras non que tamen salo eu! jojjoojj Eu_dabache arrieros somos y en el camino nos encontraremos! |
|
| |
aivenivan Moderador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Abr 16, 2008 12:14 am | |
| vaia dous pandilla de borrachos!!!jajajajajajajajajajaj menosmal que non teño moto,porque xa asi as agaro de carallo,como para xuntarme con vos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Abr 16, 2008 7:24 am | |
| Pandilla de borrachos?¿?¿? do grupo de seis alcoholicos dous tocanche na familia e por ensima a fémina e a mais liante, qe o pobriño de juan qeria ir pa cama asta qe lle votou o berro de "ti tamen ves!!!!!"
A verdad e qe jodemos os cartos da jasolina do viaxe en alcohol!!!! aljun estaba tan mal qe confundia os billetes de 50€ cos de 10€ e ibanlle pa o bolsillo!!!!!
Saludos!!!!! | |
|
| |
aivenivan Moderador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Miér Abr 16, 2008 3:28 pm | |
| jajajajajajaja,pos imaginate o dia que salas con eles e conmijo tamen!!!! minimo 3 dias de festa!!!!!!!
Xb | |
|
| |
aivenivan Moderador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 12:17 am | |
| actualisaras o rango dos moteros!!!! a traballar jajjjajajajaaj
non fas mais que lacazanear!!!!!!
que duro amijo!!!!
jajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 1:17 am | |
| mima tio xa non dou a vasto escribindo mensajes ajajja asi da gusto de lacazanear nada eh! |
|
| |
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 2:52 pm | |
| - aivenivan escribió:
- actualisaras o rango dos moteros!!!!
a traballar jajjjajajajaaj
non fas mais que lacazanear!!!!!!
que duro amijo!!!!
jajaj E tiu, xa te tas extralimitando nas tuas funcions, aki modero eu!!!!! actualisaras o rango dos moteros!!!! a traballar jajjjajajajaaj non fas mais que lacazanear!!!!!! que duro amijo!!!! jajaj he dicho!!! | |
|
| |
aivenivan Moderador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 3:26 pm | |
| bueno amijo!!!!!! jajajajajajaja fixestesme chorar jaajajajajajajaja que duro!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 3:40 pm | |
| Bueno que, vou ter que empezar a poñer orden ou ke? jajajajja |
|
| |
JOSIÑO R6 Le estamos conociendo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : BOIRO Moto : DUCATI 1098S TRICOLORE Fecha de inscripción : 27/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 7:15 pm | |
| polo k vexo aki o unico serio e responsable son eu | |
|
| |
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Vie Abr 18, 2008 10:51 pm | |
| - JOSIÑO R6 escribió:
- polo k vexo aki o unico serio e responsable son eu
Si e asi mal vamos!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Sáb Abr 19, 2008 1:46 am | |
| Eu_dabache foi as palabras mais razonables que dixestes o dia de hoxe jejejejje |
|
| |
LINZE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 40 Localización : PUEBLA Moto : FZ6 N Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Lun Abr 21, 2008 2:18 pm | |
| NADA AKI NON RASONA NINGUEN TEÑO K VIR EU A POÑER ORDEN JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
aivenivan Moderador
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Lun Abr 21, 2008 3:40 pm | |
| eu un dia rasonin
paseino moi mal.......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Rango motero en el foro ::. Mar Abr 22, 2008 1:26 am | |
| - aivenivan escribió:
- eu un dia rasonin
paseino moi mal.......... Aqui tuvestes un pico eh! jajajajja |
|
| |