mertin Principiante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. Miér Sep 03, 2008 4:44 pm | |
| muy buenas a todos. no me pase mucho por el foro, pero ya que estoy en el... al menos os enseño a mi moto para que lo tengais en cuenta cuando me vean, jeje unas fotillosSSs es la repsol una pijadilla que la identifica, yo y mi casco y la moza en ella VsSSs | |
|
Vulcan Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 93 Edad : 56 Localización : Boiro Moto : Suzuki GSR Tuneada.... Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. Miér Sep 03, 2008 8:41 pm | |
| Moi chula a Repsol, Mertin e a churri tamen¡¡¡¡¡¡ Un saludo. | |
|
mertin Principiante
| Tema: Re: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. Miér Sep 03, 2008 10:16 pm | |
| - Vulcan escribió:
- Moi chula a Repsol, Mertin e a churri tamen¡¡¡¡¡¡ Un saludo.
e que me dis do casco jejeje e cojonudo para que me inviten a unhas birras nas concentracions. p.d. se non e moito preguntar, podese falar en galego neste foro... e que estou registrado en mais foros de Galicia... pero temos que falar castelan para que xente de toda españa poida entender... ainda que eu non estou moi conforme con esa regla | |
|
Vulcan Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 93 Edad : 56 Localización : Boiro Moto : Suzuki GSR Tuneada.... Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. Miér Sep 10, 2008 12:26 am | |
| Mertin, Si miras arriba en "un pequeño apunte" explicase o tema.... ahora que cada un se exprese como mellor poida,penso eu.E a miña humilde opinion. Un saludo. | |
|
mertin Principiante
| Tema: Re: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. Miér Sep 10, 2008 2:20 am | |
| xa o lin
e creo que compartirmos a mesma opinion...
saudos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno... mucha espera pero os presento mi moto. | |
| |
|