BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buenas me presento

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyJue Jul 24, 2008 7:53 pm

pues soi nuevo en este foro, ya que lo e encontrado por casualidad, mirando la info de la concentracion motera de boiro.

Yo no tengo moto por mi minusvalia fisica, aunque me estoi barajando un quad pero mas para adelante.

Espero poder pasar muy buenos ratos por aqui y bueno muchos de bosotros seguro que me conoceis aunque sea de verme en el coche jejeje.

Y bueno me llamo toño, tengo 21 años en agosto 22, y me chiflan las motos y los coches.

Saludos
Invitado
Invitado

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyJue Jul 24, 2008 10:20 pm

Y bueno pues tambien me gusta el preparar coches y motor con el photoshop aqui os dejo una demostracion de R1

Foto original.

[URL=http://imageshack.us]Buenas me presento 3motoyamahar1tuningvy8

Foto Retocada.

[URL=http://imageshack.us]Buenas me presento 3motoyamahar1tuningcopinm1
mertin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyMar Jul 29, 2008 2:08 pm

bienvenido el foro

la verdad es que tienes una buena havilidad para el photoshop! preciosa R1 que te ha quedado

VsSs
rebelde
Principiante
Principiante
rebelde

Cantidad de envíos : 23
Moto : CBR 600F

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptyMiér Jul 30, 2008 1:47 am

bienvenido , y si puedes hacer realidad las fotos , te pongo en tus manos mi cbr jejejeje
Invitado
Invitado

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento EmptySáb Ago 02, 2008 1:53 am

rebelde escribió:
bienvenido , y si puedes hacer realidad las fotos , te pongo en tus manos mi cbr jejejeje

rebelde pasame unas fotos de tu CBR y dime como quiere que la pinte y te lo hago lo mejor posible
Contenido patrocinado

Buenas me presento Empty
MensajeTema: Re: Buenas me presento   Buenas me presento Empty

Buenas me presento
Página 1 de 1.