| .:: Para los que le gustan los circuitos ::. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Dom Mar 23, 2008 5:41 pm | |
| Aqui os pongo el calendario del circuito de braga con todas los cursillos y rodadas que va haber este año. Las rodadas de kastri que son los domingos son tandas libres. Los amarillos son del Team Moto Sport Racing, Los rojos de kastri racing y los azules cuando hay copa celta y rodada libre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: pichon|||||||||||| Dom Mar 30, 2008 1:48 am | |
| |
|
| |
admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Dom Mar 30, 2008 5:14 pm | |
| Haber!!!! pichonn!!! Jajaja que tal todo? | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Miér Mayo 21, 2008 1:26 am | |
| Xa que estamos na temporada de ir os circuitos, podiamos mirar entre todos de alquilar o circuito de braga para o dia de San Ramon que e solo festivo neste ayuntamiento. Penso que poderia salir por un bo precio se nos xuntaramos unhas 70 personas VSSSSSSSSS | |
|
| |
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Miér Mayo 21, 2008 3:17 pm | |
| Deberia sabelo pero, qe dia e san ramon?¿?¿? | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Miér Mayo 21, 2008 5:26 pm | |
| O da fecha mellor non telo en conta e o domingo 31 de agosto ¿e o dia do carmen? Para os que non son mariñeiros e o dia 16 de julio Seria mallado UN SAUDO | |
|
| |
Suprema Le estamos conociendo
Cantidad de envíos : 39 Localización : Boiro Moto : Sufrido paquete (En ocasiones) Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Miér Mayo 21, 2008 7:20 pm | |
| Vaia por dios EU_DABACHE, sabia que andavas algo apirolado pero non que chegase a tanto. Mira que non saber cando e o dia do teu santo, eso si que e grave. Unha pregunta ¿E ti pasastes as pruebas, ou comprastes o titulo? | |
|
| |
manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Jue Mayo 22, 2008 4:47 pm | |
| Esta bien muy bien la idea, pero creo que deberia ser mas para adelante debido al problema que supone en pleno verano y a 10 dias de la concentracion, pero bueno algun otro festivo local estaria bien mirarlo, o si eso entre dos motoclubs, pero sin piques jajaja | |
|
| |
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. Sáb Mayo 24, 2008 6:41 pm | |
| A min doume o titulo un fulano de lalín, son uns mafiosos por alá!!!! Eu se aljen me deixa a sua moto miro por ir , co meu ferro paso!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:: Para los que le gustan los circuitos ::. | |
| |
|
| |
| .:: Para los que le gustan los circuitos ::. | |
|