BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .:: Un poco de polemica ::.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 2:16 am

Esto va con buen rollo eh! jajajjaj solo para callar la boca a algunos que dicen que Daniel Pedrosa es un piloto segundon y que no tiene agallas para adelantar, pues este video que pongo a continuacion creo que no dice lo mismo eh! Que esta a la altura del mismisimo valentino rossi Twisted Evil



Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: Re: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 2:27 am

silent
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y?¿?¿?¿?............. este video demuestra como valentino ace lo qe kiere con pedrosa, ademas es un segundon, el primero era capirossi, taba luchando por el segundo puesto!!!!

Bonito video, un gran duelo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: Re: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 4:00 pm

Eu_dabache no toy da cuerdo con tigo y pienso que valentino no hace lo que quiere con Pedrosa. Valentino es un gran piloto unos de los mejores de la historia y siempre lo sera, pero Pedrosa esta a la altura de el, asi como esta tambien Lorenzo
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: Re: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 9:36 pm

Qe va estar a sua altura ome?¿?¿?¿ qen lle dera!!!!!

Siempre luchando por el segundo puesto, como sete!!!!!

Ti tiras por pedrosa porqe estades a misma altura del chan a la cabeza!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Oscar
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2008

.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: Re: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 9:53 pm

Bueno , yo rompo una lanza a favor de Pedrosa , segundo año en motogp , honda no levanta cabeza ,aunque Rossi , es Rossi , por algo son 7 campeonatos los que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:: Un poco de polemica ::. Empty
MensajeTema: Re: .:: Un poco de polemica ::.   .:: Un poco de polemica ::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.:: Un poco de polemica ::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR POCO
» un Poco de orDen
» Un poco de Stunt
» Ala pa que os duela un poco la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOIROMOTOS :: ENTRETENIMIENTO :: Moto GP-
Cambiar a: