| Idea Paintball | |
|
+8cbrboiro ANGEL NEIXON JOSS ILEGAL kevin34 nikvfr Voyager Gran Torino 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 1:04 am | |
| Bueno chicos...por casualidad me e encontrado con esto http://www.campodolobo.com/ esta en caldas de reis...es un paitball la verdad esuqe tiene una pinta genialll!! y el precio es el mismo...tiene dos tipos de paintball por el bosque o piasaje urbano en una cantera...tiene seguro de responsabilidad civil y todo...que os parece? para mi opinion tiene muchisima mejor pinta que el otro.
Ejemplos de los campos de juego
Los urbanos:
Tienen un pueblo...con iglesia, cementerio, casas, carcel esta genial
Despues tiene una nave industrial....con maquinaria y todo como si estuviera derruida...pero maquinaria de verdad eh!
Tienen una que le llaman el reducto....que es como una antigua mina...con casas de preteccion por la entrada para ponerse a disparar y todo la leche todo esto segun lo explican en la web que podeis verlo todo navegando por ella
El bosque: El primero de ellos es el Bunker. Es un campo de los llamados escenarios en el cual recreamos un desembarco desde una barcaza y la conquista de un bunker enemigo.El escenario es muy intenso y tendras que moverte rapido, trantando de esconderse lo mas pronto posible sin dar posibilidad a que te cacen y utilizar los obstaculos con inteligencia para intentar flanquear el bunker y tomarlo. Las dimensiones del campo son 80x60 metros
El segundo campo es Las Colinas, llamado así por las dos colinas que posee, donde están situadas las bases. En este campo, las escaramuzas entre las dos colinas y la toma de ellas al más estilo de las películas, no dejará insatisfecho a nadie a la hora de acabar con el enemigo. Es un campo desigual en su forma pero la distancia entre las bases es de unos 120x60 metros. En este campo se combina el bosque con los obstáculos hechos pos nosotros. Los obstáculos en este campo están hechos principalmente de palés de madera con el aliciente de gran cantidad árboles. Aquí se realizan principalmente los juegos que tienen relación con la toma de una base o las dos, aunque se puede realizar cualquier juego del apartado de juegos, como la defensa de una colina por un grupo reducido y bien atrincherado y el intento de tomarla por el otro equipo.
Nuestra última novedad es El Bosque. 6000 metros cuadrados de monte gallego en estado puro donde no encontrarás ningún obstáculo artificial. Naturaleza viva por donde te moveras sigilosamente, sin hacer ruido y sin ser visto y con la máscara a ras de suelo puesto que cualquier movimiento en falso delatará tu posición y muy posiblemente sera el final de tu partida. Asi que prepárate para adentrarte en una jungla de vegetación espesa, agujeros de las raíces de los árboles y muchos árboles.
En proceso de construcción tenemos un cuarto escenario que es el de La fortaleza en el combinaremos varios tipos de escenarios como un poblado, la fortaleza y demas.
Estas son las tarifas: http://www.campodolobo.com/escenario/tarifas.htm | |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 46 Localización : carballal rianxo Moto : suzuki gs 500.lambretta160.husqvarna 250 Fecha de inscripción : 11/08/2010
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 1:20 am | |
| ese e o sitio que xa te comentara,eu xa fun un par de veces,e esta moito mellor..pero a peña que decida claro. personalmente eu recomendo este. | |
|
| |
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 1:50 am | |
| ah vale kevin pues ahora me aclaro jajajjaj | |
|
| |
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 12:41 pm | |
| Home eu tamen opino que seria mellor este ultimo, total que mais da ir a rianxo que a caldas??
pd o da fecha xa queda claro?? | |
|
| |
Gran Torino Moderador
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 2:46 pm | |
| | |
|
| |
CBR1100 Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 94 Edad : 46 Localización : calle principal nº 69 Moto : Honda CBR 1100 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 5:22 pm | |
| eu voume deixar aconsellar ,por min vamos ao LOBO . GRAN TORINO bo traballo si señor | |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 128 Edad : 46 Localización : carballal rianxo Moto : suzuki gs 500.lambretta160.husqvarna 250 Fecha de inscripción : 11/08/2010
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 07, 2010 8:12 pm | |
| menos mal que non nos cobra jejejeje.vos diredes quedo a vosa disposion. | |
|
| |
Gran Torino Moderador
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 4:13 pm | |
| bueno tios necesitamos una respues rapidisima que nos quedamos sin sitio, Serial para el Urbano, Me dicen los de Caldas de Reis:
Para el dia 10 de octubre hay sitio a las 10.30 de la mañana. Si estas interesado confírmamelo cuanto antes
Un saludo
Le decimos que si no?
| |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 4:18 pm | |
| por min si.maña confirmo sobre os outros dous amigos,a poder ser pola noite. | |
|
| |
Voyager Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 4:26 pm | |
| nin pola noite nin nada, gran torino, dille que si, se chegado o día algún non pode ir por algún imprevisto pois non pasa nada, se o poñedes pola noite algún despois para encontralo.............vai mandar carallo...............jaja
| |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 4:36 pm | |
| eu sea a hora que sea contade conmigo.gran torino a min apuntame ok,veña xente ai que responder. | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 9:46 pm | |
| e polvora...........a polvora que non falte............... | |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 09, 2010 10:25 pm | |
| a polvora vouna pescar eu maña....... PD.milocho non andes ajachado.....que che conoso..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 94 Edad : 46 Localización : calle principal nº 69 Moto : Honda CBR 1100 Fecha de inscripción : 24/12/2009
| Tema: Re: Idea Paintball Vie Sep 10, 2010 12:18 am | |
| GRAN TORINO por min e por CHEPA adiante ,o dia a hora eo sitio son perfectos ,eo que teña medo ou selle molle a polvora que se quede na casa. | |
|
| |
milocho Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 42 Localización : Rianxo.... antes Boiro Moto : GSX 1000 K8........ HUSQWARNA WR300 010 2t Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Idea Paintball Vie Sep 10, 2010 1:00 am | |
| JEJEJEJE, IDEVOS PREPARANDO.
POR CERTO, A DE CALDAS DEBE SER UNHA PASADA PORQUE UN COLEGA MEU FOI UNHA VEZ E XA REPITEU UNHA CHEA DE VESES.
iDESVOS PREPARARNDO PARA O DOLOR DOS MORATONS NAS CACHIÑAS | |
|
| |
Gran Torino Moderador
| Tema: Re: Idea Paintball Vie Sep 10, 2010 1:49 am | |
| | |
|
| |
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Vie Sep 10, 2010 8:53 am | |
| Eu non podo confirmar si estou ou non.
Si chegado o día hai posibilidade de ir, contade conmigo, pero seguro que non vou poder confirmar a miña asistencia hasta a semán anterior.
Por eso non estou opinando en este tema, a fecha que poñades, o campo que pensedes mellor, etc,... por min todo estará ben feito...
Solo unha cousa... cando se acaben as bolas non vale tirar pedras,...
Saudos | |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
| Tema: Re: Idea Paintball Vie Sep 10, 2010 2:40 pm | |
| o mismo lle pasa os meus amigos,ata finales de mes non o poden confirmar,polo resto por min todo ok compañeiros. polo tema de facer os grupos dame igual...se e por sorteo ect ect...pero penso que cando quedemos para ir mentres se toma cafe xa se poden facer. | |
|
| |
Gran Torino Moderador
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 14, 2010 2:28 am | |
| Bueno en principio esto es lo que me han respondido...voy hacer la reserva...en principio le voy a decir que somos 10 despues si viene alguno mas pues mejor Como podéis leer en la respuesta de abajo el que lleve material propio...tiene que llevar todo Respuesta:Para ese dia si hay sitio en el urbano. Para hacer la reserva solo tienes que enviar tus datos y decirnos la gente que sois. La gente que tiene material propio puede jugar sin problema,a precios económicos, pero ellos tienen que traer todo el material, marcadora, bombona, chaleco etc, y las bolas la pueden traer o comprar en nuestra tienda. | |
|
| |
| Tema: Re: Idea Paintball Mar Sep 14, 2010 10:39 pm | |
| ok recivido si non tes o material prestancho eles ou te lo que comprar | |
|
| |
| Tema: Re: Idea Paintball Miér Sep 15, 2010 12:23 am | |
| eu vou levar artillería pesada, e se dou conseguido a escopeta esa que me ofreceron e as bolas........ide levando roupa que os moratóns serán xeitosos, eu vinos e na espalda poden ser máis grande de 20 centimetros......jeje por certo para que queredes facer sorteo?? se total somos JOSS e mais eu contra todos.............jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 16, 2010 6:05 pm | |
| veña JOSS e mais ti contra o resto | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 16, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
kevin34 Moter@ posteador
| Tema: Re: Idea Paintball Jue Sep 16, 2010 7:52 pm | |
| non ai fallo....eu levo a machada de aire e horquilla chea de esterco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea Paintball | |
| |
|
| |
| Idea Paintball | |
|