| vfr1200f | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ramon Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 44 Localización : aqui, ala, por ali, por donde.... Moto : yumbo 400000000007 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: vfr1200f Dom Jun 13, 2010 2:58 pm | |
| Pa flipar, esto no me lo invento yo, lo he copiado de internet y vais a Descripción: Motocicleta marca Honda, modelo VFR1200F Naturaleza del riesgo: Riesgo de accidente debido a la parada del motor. En determinadas condiciones aparecen limaduras de aluminio que pueden restringir los conductos internos de lubricación del motor, reduciendo su capacidad de lubricación e incrementar la fricción de las piezas, lo que produciría un anormal aumento de ruido del motor y en el peor de los casos la parada del mismo. Medidas adoptadas y recomendaciones: La empresa ha tomado las siguientes medidas correctoras: A partir del próximo 25 de mayo de 2010 se emitirá un comunicado, vía Intranet de Montesa Honda, S.A., a toda la red de concesionarios de Montesa Honda S.A. explicando la causa del problema y el método de reparación. El concesionario deberá inspeccionar y reparar en caso necesario todas las máquinas que tenga en stock, antes de su venta, también tendrá que contactar con sus clientes que tengan unidades afectadas para que las lleven a reparar. Asimismo, todos los clientes, recibirán por correo certificado, una notificación informando de la necesidad de acudir al concesionario para inspeccionar reparar la motocicleta. El stock en Montesa Honda ha sido reparado antes de su distribución | |
|
| |
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: vfr1200f Dom Jun 13, 2010 4:51 pm | |
| La verdad esque es un marron para el ke sea poseedor de esa moto, pero bueno siempre y cuando tenga solucion, esperemos ke este problema no derive en un accidente | |
|
| |
Voyager Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: vfr1200f Dom Jun 13, 2010 9:29 pm | |
| Extrañame moitísimo que HONDA tuvera esos problemas......e pa canto máis nun motor. se fora en discos, pinzas, horquillas......ainda o creería, pero en motores............
Pero bueno, todo o mundo ten fallos.......... | |
|
| |
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: vfr1200f Dom Jun 13, 2010 10:24 pm | |
| Pues menudo palo para la niña mimada de honda. Eso es lo malo de ser de los primeros que compran una moto recien salida al mercado, que se pueden llevar disgustos como estos.
De todas formas, para mi el delito no es errar, el delito es no rectificar... por eso si han tomado esas medidas, dentro de lo malo dan seguridad de que hacen bien las cosas en caso de problemas. | |
|
| |
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: vfr1200f Lun Jun 14, 2010 1:39 pm | |
| Eu ahi opoino o mismo que ilegal, si saben rectificar os errores e non supon ningun gasto para o dono da moto cojonudo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: vfr1200f Lun Jun 14, 2010 11:06 pm | |
| Eu ainda diría máis. a calquera de nós se nos tocara unha vfr desas defectuosas e nos cambian o motor ou a moto sin o mínimo problema, diría que a próxima moto que tuveramos sería outra Honda, porque quedaríamos tranquilos vendo o bó servicio postventa que ten Honda, non vos parece????
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vfr1200f Miér Jun 16, 2010 7:15 pm | |
| Honda non e honda, eu tamen teño unha, e concretamente ese modelo consume aceite, e honda lavase as mans e di que eso e normal, tan normal que poden chegar a consumir 1 litro cada 1000km, segun eles. Así que o final e coma todas as casas.
Vssss | |
|
| |
| Tema: Re: vfr1200f Miér Jun 16, 2010 11:53 pm | |
| JOSS, en Kawasaki consideran normal que a GTR poida consumir un litro cada míl kilómetros....que está dentro dos parámetros........... asique as marcas creo que son todas iguales en ese aspecto | |
|
| |
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vfr1200f Jue Jun 17, 2010 1:31 am | |
| Supoño que si, pero a honda que tuben antes non consumia nin unha gota, e esta hay que estar encima da cala todos os dias, que non estou decindo que sea unha mala moto, pero si que a casa deberia facer algo o respecto, si non acabara collendo a fama de yamaha, dos motores exup que consumian tanto aceite como gasolina | |
|
| |
| Tema: Re: vfr1200f Jue Jun 17, 2010 3:32 pm | |
| Tes razón, eu a Africa Twin vareoa moi duramente, de feito gripoume 2 veces no monte por que me afloxaba o borne da batería e non me traballaba o ventilador, 5 minutos que enfríe, 2ª costa abaixo e non consumeu un gramo de aceite na súa vida,e hasta ahora botaballe aceite do barco ainda que tamén é un motor moito menos apretado que calquer deportiva de hoxe en día, a Kawa vacioume o carter en 8,000 kilómetros, din que consume en trayectos cortos porque se lle metes nun fin de semana 2.000 kilómetros en 2 días non consume nada de nada...
Saludos!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vfr1200f | |
| |
|
| |
| vfr1200f | |
|