Mira la joya que se a sacado Aprilia la pena es que solo sea para circuito podeis ver las fotos abajo
Superbike de pura sangre 18/05/2010 - Novedad
La Aprilia Racing RSV4 Biaggi Réplica cuenta con
200CV y un peso en vacío de
175 kg. El uso intensivo de
piezas de fibra de carbono contribuye al resultado final de esta moto,
que estará disponible en la version "
carbon look" y
también en la
Alitalia, idéntica a la moto del equipo
oficial de SBK. La RSV4 Biaggi Réplica ha sido concebida para su uso
exclusivo en circuito como la mejor opción para iniciarse en SBK, de
acuerdo con el Reglamento de la FIM, y disponible en el departamento de
competición de Aprilia Racing.
Los
ajustes y el equipamiento se adaptan a las necesidades del piloto hasta
los más mínimos detalles, ya desde la entrega.
El RSV4 Biaggi Réplica,
V4 a 65° grados longitudinal,
tiene una potencia máxima de 200CV, veinte más que la versión de calle y
un par motor de
125 Nm (10 Nm más que la de calle),
referencia absoluta que confirma su carácter deportivo. Mantiene los
cuatro cuerpos de inyección
Weber-Marelli de 48 mm,
gestionados por el sistema "
ride by wire", con dos
inyectores por conducto y trompetas de altura variable. El sistema
electrónico “
Aprilia Racing digital APX” permite
gestionar los mapas del motor con el software
Ares,
significativamente más ligero. El sistema de escape
Akrapovick
4-2-1 de titanio contribuye a incrementar las prestaciones. El
cambio es extraíble de seis velocidades, combinado con embrague
multidisco en baño de aceite y sistema antirrebote mecánico y “
QuickShift”,
que permite cambiar de marcha sin dejar de acelerar.
El chasis, realizado en
aluminio de doble viga
estampado a presión con multiples elementos ajustables para adaptar la
moto a las condiciones que necesite el piloto en cada circuito: ángulo
de la pipa de la dirección, posición del motor y del basculante
regulables. Las suspensiones no son menos y delante equipa una horquilla
Öhlins con barras de 43mm de diámetro con tratamiento
especial, ajustable en precarga, compresión y extensión. Los cartuchos
internos son presurizados con el sistema Öhlins de competición y
calibrados, con anclajes de pinzas de freno en aluminio forjado para
sistema de frenada radial. La horquilla delantera va anclada a una tija
superior “racing” aligerada El basculante de doble brazo está fabricado
con un sistema mixto de estampación y equipa un monoamortiguador Öhlins
TTX36,
ajustable en pre-carga, offset, compresión y extensión y operado por el
sistema progresivo APS. El sistema de frenos delantero es de tecnología
Brembo con pinzas radiales monobloc y pastillas sintéticas que operan
sobre discos flotantes de 320mm. realizados en acero inoxidable con
bomba radial y latiguillos metálicos. Los neumáticos son
Pirelli
Diablo SBK, de 120/75 delante y 190/65 detrás, montados sobre
llantas
Marchesini de siete radios fabricadas en
aleación de magnesio forjado con tratamiento "anti deslizamiento".
PVP:APRILIA Racing RSV4 Biaggi Replica
50.000 €