BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

.:: Cuenta atras ::.

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

.:: Cuenta atras ::. Empty
MensajeTema: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 1:48 am

Hagamos un juego. Vamos escribir un numero de tres cifras por ejemplo.... 784 el primero que llegue a 1 gana, Esto va asi se van escribiendo mensajes de uno en uno no vale hacer trampas y en cada mensaje poniendo un numero menos el primero que llegue a 1 gana jajajaj Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 1:49 am

783
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 1:49 am

782
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

Cantidad de envíos : 121
Moto : FZ6 N

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 12:42 pm

784..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................1 ALA JANIN EU XA JAJAAJJAAJJAJA pirat
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

Cantidad de envíos : 167
Moto : Honda Hornet de macho

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 1:46 pm

Qe tramposa!!!!!

E si poño 002?¿?¿?
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

Cantidad de envíos : 167
Moto : Honda Hornet de macho

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptySáb Abr 19, 2008 1:46 pm

e aora 001?¿?¿? janei eu?¿?¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptyDom Abr 20, 2008 12:52 pm

eh!!!!!!! eso non vale e!! Mad tadelo fasendo mal!
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptyLun Abr 21, 2008 1:48 pm

jajajajaj non tal e asi janin eu Cool
aivenivan
Moderador
Moderador
aivenivan

Cantidad de envíos : 127
Moto : bisicleta con pedales reforsados

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptyLun Abr 21, 2008 3:43 pm

000 eu levo premio???
http://www.fotolog.com/aivenivan
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. EmptyMiér Abr 23, 2008 6:25 pm

A VER TENDE SENTIDO OH¡ PUMUKI KOMO E O XOJO ESE?¿
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .:: Cuenta atras ::.   .:: Cuenta atras ::. Empty

.:: Cuenta atras ::.
Página 1 de 1.