Invitado Invitado
| Tema: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 1:48 am | |
| Hagamos un juego. Vamos escribir un numero de tres cifras por ejemplo.... 784 el primero que llegue a 1 gana, Esto va asi se van escribiendo mensajes de uno en uno no vale hacer trampas y en cada mensaje poniendo un numero menos el primero que llegue a 1 gana jajajaj |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 1:49 am | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 1:49 am | |
| |
|
LINZE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 40 Localización : PUEBLA Moto : FZ6 N Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 12:42 pm | |
| 784..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................1 ALA JANIN EU XA JAJAAJJAAJJAJA | |
|
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 1:46 pm | |
| Qe tramposa!!!!!
E si poño 002?¿?¿? | |
|
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Sáb Abr 19, 2008 1:46 pm | |
| e aora 001?¿?¿? janei eu?¿?¿? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Dom Abr 20, 2008 12:52 pm | |
| eh!!!!!!! eso non vale e!! tadelo fasendo mal! |
|
LINZE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 40 Localización : PUEBLA Moto : FZ6 N Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Lun Abr 21, 2008 1:48 pm | |
| jajajajaj non tal e asi janin eu | |
|
aivenivan Moderador
Cantidad de envíos : 127 Edad : 37 Localización : Ai_vOu_Eu Moto : bisicleta con pedales reforsados Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Lun Abr 21, 2008 3:43 pm | |
| | |
|
LINZE Moter@ posteador
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. Miér Abr 23, 2008 6:25 pm | |
| A VER TENDE SENTIDO OH¡ PUMUKI KOMO E O XOJO ESE?¿ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:: Cuenta atras ::. | |
| |
|