| El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a 120 este año Mar Dic 01, 2009 5:49 pm | |
| El portavoz parlamentario del PP, Manuel Ruiz Rivas, anunció ayer en A Pobra do Caramiñal que «antes de que acabe o ano unificarase a velocidade máxima permitida na autovía do Barbanza a 120 quilómetros por hora». El político conservador respondía así a las peticiones formuladas en los últimos meses por alcaldes y empresarios de Arousa norte. En ambos casos, se pedía que el límite se fijase en 120, y no alternado con 100, tal y como sucede ahora. «Creo que a Administración autonómica deu un paso adiante neste senso. As obras efectuadas ata o de agora van encamiñadas a ofrecer máis seguridade aos condutores», indicó. Ruiz Rivas destacó además que en el vial se colocarán señales de recomendación de velocidad máxima, de color azul, en determinados puntos, «como ocorre noutras autoestradas de Galicia».
Vssssssssssssss | |
|
| |
ramon Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 121 Edad : 44 Localización : aqui, ala, por ali, por donde.... Moto : yumbo 400000000007 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Mar Dic 01, 2009 6:40 pm | |
| jejej, que bueno, ahora xa podemos ir a 130,09 | |
|
| |
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Miér Dic 02, 2009 12:22 am | |
| yo me conformo con poder ir a 120 y olvidarme de frenar y acelerar... que mas que una autovía parece una montaña rusa... | |
|
| |
LAMAS106 Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 157 Edad : 42 Localización : boiro Moto : suzuki gsx r suzuki ltz 400 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Miér Dic 02, 2009 5:10 pm | |
| eso esta moi ben qe iba a j**** todas as pastillas de freno de tanto acelerar e frenar ainda a tiñan q poñer algo mais pero bueno aise q conformar menos mal | |
|
| |
Voyager Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Miér Dic 02, 2009 10:16 pm | |
| Fai coma min Lamas 106, non mires para o contakilometros e cando empece a moto a cortar na 3ª entonces si que debes frenar un pouco.........pero sólo un pouco................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 157 Edad : 42 Localización : boiro Moto : suzuki gsx r suzuki ltz 400 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Miér Dic 02, 2009 10:18 pm | |
| TI ES ARTISTA MACHOTE pero na miña tera qe cortar en segunda e chegalle ben ti qe dis ????e unha maqina de moita precision ou ti qe te pensas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Miér Dic 02, 2009 10:20 pm | |
| Eu si acaso deixoa cortar na 3ª que na 2ª igual me da o sono................a miña de precisión nada de nada....................... como te pases un pouco aplicalle ti a precisión nas curvas.....................co obesa que está..............................calquera lle vira os cornos....................... | |
|
| |
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Jue Dic 03, 2009 9:52 pm | |
| AI SI QE A TUA DE LEVAR tamaen debe de ser jodida a moi cabrona co qe pesa o demonio ese manda carallo | |
|
| |
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Jue Dic 03, 2009 10:06 pm | |
| A miña nas rectas vai sóla.............nas curvas hai que enseñarlle o camiño................................xa ben vistes subindo hacia ponteceso................. cando senta o cu........................... Lástima que cando tuvestes ti aquel pequeniño percance non fora eu diante...............que iba a ser peor.............................jajajajajajajaja | |
|
| |
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Sáb Dic 05, 2009 11:29 pm | |
| xa era hora ahora polo menos cando che colla o radar xa podes calcular a multa jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a Vie Dic 11, 2009 12:55 am | |
| A mín se me salta un...............o que menos son capaz de facer e de poñerme a calcular..................................Ja ja ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a | |
| |
|
| |
| El PP anuncia que la velocidad en la autovía se unificará a | |
|