BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duda sobre chatbox

3 participantes
AutorMensaje
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

Duda sobre chatbox Empty
MensajeTema: Duda sobre chatbox   Duda sobre chatbox EmptyLun Nov 09, 2009 12:11 am

Cuando se hice cambios en este foro para reactivarlo, hace algo más de un mes, creí conveniente sacar el chat box para que la gente posteara en vez de utilizar el chat. El motivo es muy simple, por ejemplo, si dos o mas compañeros se están vacilando en un post, al día siguiente entra alguien y sigue con el tema... Si se vacilan por el chatbox, el que entre mañana no se habrá enterado de lo que ha pasado y no posteará sobre el tema... ese es mi criterio y creo que con resultados...

la cuestión es que nuestro compañero mosqueteiro opina que es mejor volver a usarlo y me pide que lo vuelva a poner. Por mi parte no me da trabajo volver a ponerlo pero dudo que con eso mejore el foro y creo que lo puede enfriar

Creo que es una decisión de todos y por eso me gustaría que opinarais sobre si lo pònemos o no...
http://www.boiromotos.com
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS

Cantidad de envíos : 533
Moto : ACEITERA

Hoja de personaje
Nombre:

Duda sobre chatbox Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre chatbox   Duda sobre chatbox EmptyLun Nov 09, 2009 4:00 pm

Eu penso coma ti, total o chatbox pouco se usaba.
Aparte esta o foro para falar das cousas, por que como se empece a usar o chatbox o final non se escribe nada, e pasa o da outra vez, o foro morto de todo.
E a miña opinion, pero pode ir a votacions
http://www.boiromotos.com
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard

Cantidad de envíos : 732
Moto : ZX 10R '08

Duda sobre chatbox Empty
MensajeTema: qu   Duda sobre chatbox EmptyLun Nov 09, 2009 6:38 pm

El chatbox da mucho juego en ese momento pero al fin y al cabo si no estas conectado en ese momento no te enteras.
Personalmente opìmo que la gente del foro debe aprender a usar el mensaje privado y asi entrar en contacto con la persona que desea, pero al mismo tiempo debe poner su amyor impetu a la hora de reflejar comentarios en abierto y que asi se puedan nutrir todos los compañeros del foro.
Esto es algo comun ya abierto para todo el mundo, si yo le quiero decir algo a una persona lo hago en privado, ya que el chatbox es abierto a todos los que esten conectados, y por ello se pierde confidencialidad y de la otra manera lo que se pierde es el hilo de la comunicación a todos aqellos que no esten conectados en ese momento.
Solo es ni opinión, saludos.
Contenido patrocinado

Duda sobre chatbox Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre chatbox   Duda sobre chatbox Empty

Duda sobre chatbox
Página 1 de 1.