BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VAYA TIEMPO!!!!!!!!

4 participantes
AutorMensaje
Rocketman
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo

Cantidad de envíos : 33
Moto : Triumph Tiger 1050/Suzuki GSXR 1000

VAYA TIEMPO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyLun Oct 26, 2009 10:22 pm

Hoy me levanté temprano,me puse el pantalón d cordura y la cazadora nueva q me regaló mi mujer por mi cumpleaños.

Hice café,cogí el casco,me fuí silenciosamente,cogí mi moto y cuando salía del garage me dí cuenta q llovía torrencialmente. VAYA TIEMPO!!!!!!!! Affraid

Estaba toda la calle inundada,y el gélido viento soplaba a 100 k/h. VAYA TIEMPO!!!!!!!! Icon_pale

Volví a entrar en el garage a dejar la moto.,entré d nuevo en mi casa,me desvestí silenciosammente y me deslicé dentro d la cama..

Despacito me acurruque contra la espalda d mi mujer,y le susurre al oido:"El tiempo está horrible".

Ella me contestó medio dormida VAYA TIEMPO!!!!!!!! Sleep :"Ya lo sé.,¿puedes creer q el gilipollas d mi marido se ha ido a montar en moto? VAYA TIEMPO!!!!!!!! Icon_scratch .
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon

Cantidad de envíos : 121
Moto : yumbo 400000000007

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyMar Oct 27, 2009 12:12 am

outra col no medio dos fabons, o chiste e moi bo, pero xa hai un post con chistes, si cada un abre un post para contar o chiste o final vai haber unha tira de post do mismo tema, non seria mellor que todos os chiste se metesen nun so post, PORQUE ERA UN CHISTE NON????? Very Happy

TIRON DE ORELLAS
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyMar Oct 27, 2009 8:12 am

A ver ramon... Este subforo e para esto... e débese abrir un post para cada chiste como fixo rocketman...

Por outro lado, e con todo o respeto do mundo, o que debías facer nestos casos en que crees que un post está fora de sitio ou mal posto e informar a un dos moderadores o cal ten privilexios para mover un post de sitio, eliminalo ou modificar un tema... para eso están... E o moderador decidirá o que se fai si é que está mal feito, porque por exemplo neste caso o que se equivoca eres tí.

Sei que o fixeches coa mellor intención posible...

Saudos
http://www.boiromotos.com
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon

Cantidad de envíos : 121
Moto : yumbo 400000000007

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyMar Oct 27, 2009 4:59 pm

ILEGAL escribió:
A ver ramon... Este subforo e para esto... e débese abrir un post para cada chiste como fixo rocketman...

Por outro lado, e con todo o respeto do mundo, o que debías facer nestos casos en que crees que un post está fora de sitio ou mal posto e informar a un dos moderadores o cal ten privilexios para mover un post de sitio, eliminalo ou modificar un tema... para eso están... E o moderador decidirá o que se fai si é que está mal feito, porque por exemplo neste caso o que se equivoca eres tí.

Sei que o fixeches coa mellor intención posible...

Saudos

I sorry, pido disculpas, pero eu o que digo e que (esto solo e unha idea) non seria mellor que si alguen abre un post falando por exemplo de rodas, todos escribiramos nese post as opinions ou calquer outra cousa relacionada cas rodas en vez de abrir outro post, porque si non o final teras 50 post diferentes que en realidade falan do mismo.

Como xa dixen o principio pido disculpas se me metin donde non debia.
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS

Cantidad de envíos : 533
Moto : ACEITERA

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyMar Oct 27, 2009 6:58 pm

Non metestes a pata para nada, xa que estamos abertos a calquera suxerencia, pero como xa che dixo ilegal, a zona de buen rollo e para esto, asi que de tirons de orellas nada de nada ou bueno si, ainda non vin a tua presentacion, asi que xa sabes, pasate por presentacion e presentate VAYA TIEMPO!!!!!!!! Icon_biggrin VAYA TIEMPO!!!!!!!! Icon_biggrin .
Por certo si fai falta abrir 50 post sobre rodas, abriranse sempre e cando non se repita o que xa se falaron en post anteriores

Vss
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! EmptyMar Oct 27, 2009 9:00 pm

Este post está en el apartado de buen rollo, así que tema zanjado y a hablar del chiste de rocketman... Para un chiste que pone y hablamos de otra cosa!!!... Vale que sea malo, pero a hablar del chiste to dios... JE JE JE

Como sigamos así el compañero rocketman no vuelve a publicar otro en el foro... Hay que entenderlo... el tío está en Namivia no en sevilla coño... ej je ej

Por cierto... que es coña... que el chiste es muy bueno...

Saludos:

P.D.: ramon, te he enviado un privado, por favor leelo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAYA TIEMPO!!!!!!!!   VAYA TIEMPO!!!!!!!! Empty

VAYA TIEMPO!!!!!!!!
Página 1 de 1.