|
| UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Vie Oct 09, 2009 8:21 pm | |
| Como no ha sido capaz de entrar en el foro os lo pongo yo tal y como me lo ha enviado ...
Prestad atención porque creo que el tema es muy serio...
"Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? " | |
| | | manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Sáb Oct 10, 2009 2:47 am | |
| muy bueno, que conteste alguien que controle de mecanica, jua, jua, jua | |
| | | JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Dom Oct 11, 2009 12:19 am | |
| | |
| | | Rocketman Le estamos conociendo
Cantidad de envíos : 33 Localización : Entre Namibia y Galicia Moto : Triumph Tiger 1050/Suzuki GSXR 1000 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Dom Oct 11, 2009 2:00 pm | |
| Apretar sempre en cruz,e con dinamométrica.,je,je. Por certo Vicent,bonita foto.,q tal vai a hondita en circuito? | |
| | | JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Mar Oct 13, 2009 10:31 pm | |
| | |
| | | Rocketman Le estamos conociendo
Cantidad de envíos : 33 Localización : Entre Namibia y Galicia Moto : Triumph Tiger 1050/Suzuki GSXR 1000 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Miér Oct 14, 2009 9:37 am | |
| Vamos...,non pode ir tan mal de suspensións cando che permite ir así con ela .Afortunadamente ,a calidad standard dos compoñentes d serie de unha deportiva d última generación están por encima da media,e con un setting básico,se poden facer bós tempos en circuito.,pero de todas formas o ideal e poñela a gusto d cada un aproveitando as tandas en pista.,porque non todos temos a misma forma d levar unha moto,nin a misma forma d abrir gas a salida das curvas,nin a misma forma d frenar,etc. Supoño q como boa Honda,a sensación d control total en curva será moi boa.,con un tren dianteiro "anclado" o asfalto,bós frenos ,e un motor moi progresivo e utilizable en todo o régimen do motor.,(tanta electrónica están matando as boas sensacións d descontrol q había nas antiguas mil).,xusto como está sucedendo en MGP. Fixestes moitas tandas este verán?.Aparte d Braga.,salistes a rodar a algún outro circuito con ela? Veña.,xa me contarás. | |
| | | JOSS Moderador
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Miér Oct 14, 2009 10:58 pm | |
| - Rocketman escribió:
- Vamos...,non pode ir tan mal de suspensións cando che permite ir así con ela .Afortunadamente ,a calidad standard dos compoñentes d serie de unha deportiva d última generación están por encima da media,e con un setting básico,se poden facer bós tempos en circuito.,pero de todas formas o ideal e poñela a gusto d cada un aproveitando as tandas en pista.,porque non todos temos a misma forma d levar unha moto,nin a misma forma d abrir gas a salida das curvas,nin a misma forma d frenar,etc.
Supoño q como boa Honda,a sensación d control total en curva será moi boa.,con un tren dianteiro "anclado" o asfalto,bós frenos ,e un motor moi progresivo e utilizable en todo o régimen do motor.,(tanta electrónica están matando as boas sensacións d descontrol q había nas antiguas mil).,xusto como está sucedendo en MGP. Fixestes moitas tandas este verán?.Aparte d Braga.,salistes a rodar a algún outro circuito con ela? Veña.,xa me contarás. Tes razon en todo menos no motor, non ten nada que ver co motor docil e progresivo da anterior mil, non ten o nervio da r1 pero a partir de 6000 rpm empuja como unha tola. A parte ciclo e moi boa tanto en frenada como en suspensions, ainda que uns bos reglaxes non viñan nada mal, xa esta algo tocada pero faille falta poñela un pouco mellor xa que abrindo desliza moito datras. Po los circuitos, nada de nada, solo rodin en braga un par de veces, na segunda segun os que me estuberon a collelos tempo estaba facendo 1´28´´ continuo, non sei cal foi a bolta rapida, pero aguantar esos tempos para min xa estan mais que ben, sendo a segunda vez que entro con esa moto a rodar. Pero como che dixen antes, o mellor e que a proves ti, e asi opinar da parte ciclo e do motor da moto, sempre e bo escoitar a opinion de alguen coma ti. Un saludo e coidado coas morenas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO | |
| |
| | | | UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO | |
|