BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO

4 participantes
AutorMensaje
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Empty
MensajeTema: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyVie Oct 09, 2009 8:21 pm

Como no ha sido capaz de entrar en el foro os lo pongo yo tal y como me lo ha enviado ...

Prestad atención porque creo que el tema es muy serio...

"Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde
hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas
típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta
nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus
nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me
quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle
a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la
vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El
otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca
gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba
espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo
no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que
iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me
escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda
la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de
la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de
aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se
pase de rosca o me lío y cambio la junta? "
http://www.boiromotos.com
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard

Cantidad de envíos : 732
Moto : ZX 10R '08

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptySáb Oct 10, 2009 2:47 am

muy bueno, que conteste alguien que controle de mecanica, jua, jua, jua UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Alien
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS

Cantidad de envíos : 533
Moto : ACEITERA

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyDom Oct 11, 2009 12:19 am

Toda la vida, la junta!!!!!!!!!!! jajajajaja UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin
Saludos
Rocketman
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo

Cantidad de envíos : 33
Moto : Triumph Tiger 1050/Suzuki GSXR 1000

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyDom Oct 11, 2009 2:00 pm

Apretar sempre en cruz,e con dinamométrica.,je,je. UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin

Por certo Vicent,bonita foto.,q tal vai a hondita en circuito? UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_question
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyMar Oct 13, 2009 10:31 pm

Rocketman escribió:
Apretar sempre en cruz,e con dinamométrica.,je,je. UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin

Por certo Vicent,bonita foto.,q tal vai a hondita en circuito? UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_question

A verdade e que de maravilla, pero faille que lle poña a man algun que sei eu a suspension, ti non conoceras a algun que lle de ben a eso jajajaja UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_biggrin
E de que vale que che dija eu que vai ben, o mellor e que a probes cando veñas de marea

Saludos Rocketman
Rocketman
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo

Cantidad de envíos : 33
Moto : Triumph Tiger 1050/Suzuki GSXR 1000

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyMiér Oct 14, 2009 9:37 am

Vamos...,non pode ir tan mal de suspensións cando che permite ir así con ela UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_twisted .Afortunadamente ,a calidad standard dos compoñentes d serie de unha deportiva d última generación están por encima da media,e con un setting básico,se poden facer bós tempos en circuito.,pero de todas formas o ideal e poñela a gusto d cada un aproveitando as tandas en pista.,porque non todos temos a misma forma d levar unha moto,nin a misma forma d abrir gas a salida das curvas,nin a misma forma d frenar,etc.
Supoño q como boa Honda,a sensación d control total en curva será moi boa.,con un tren dianteiro "anclado" o asfalto,bós frenos ,e un motor moi progresivo e utilizable en todo o régimen do motor.,(tanta electrónica están matando as boas sensacións d descontrol q había nas antiguas mil).,xusto como está sucedendo en MGP.
Fixestes moitas tandas este verán?.Aparte d Braga.,salistes a rodar a algún outro circuito con ela?
Veña.,xa me contarás.
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO EmptyMiér Oct 14, 2009 10:58 pm

Rocketman escribió:
Vamos...,non pode ir tan mal de suspensións cando che permite ir así con ela UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Icon_twisted .Afortunadamente ,a calidad standard dos compoñentes d serie de unha deportiva d última generación están por encima da media,e con un setting básico,se poden facer bós tempos en circuito.,pero de todas formas o ideal e poñela a gusto d cada un aproveitando as tandas en pista.,porque non todos temos a misma forma d levar unha moto,nin a misma forma d abrir gas a salida das curvas,nin a misma forma d frenar,etc.
Supoño q como boa Honda,a sensación d control total en curva será moi boa.,con un tren dianteiro "anclado" o asfalto,bós frenos ,e un motor moi progresivo e utilizable en todo o régimen do motor.,(tanta electrónica están matando as boas sensacións d descontrol q había nas antiguas mil).,xusto como está sucedendo en MGP.
Fixestes moitas tandas este verán?.Aparte d Braga.,salistes a rodar a algún outro circuito con ela?
Veña.,xa me contarás.

Tes razon en todo menos no motor, non ten nada que ver co motor docil e progresivo da anterior mil, non ten o nervio da r1 pero a partir de 6000 rpm empuja como unha tola.
A parte ciclo e moi boa tanto en frenada como en suspensions, ainda que uns bos reglaxes non viñan nada mal, xa esta algo tocada pero faille falta poñela un pouco mellor xa que abrindo desliza moito datras.
Po los circuitos, nada de nada, solo rodin en braga un par de veces, na segunda segun os que me estuberon a collelos tempo estaba facendo 1´28´´ continuo, non sei cal foi a bolta rapida, pero aguantar esos tempos para min xa estan mais que ben, sendo a segunda vez que entro con esa moto a rodar.
Pero como che dixen antes, o mellor e que a proves ti, e asi opinar da parte ciclo e do motor da moto, sempre e bo escoitar a opinion de alguen coma ti.

Un saludo e coidado coas morenas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO   UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO Empty

UN COMPAÑERO NECESITA NUESTRO CONSEJO
Página 1 de 1.