BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Fotos concentración2009

AutorMensaje
Lyzard
Respetado Motoforero
Respetado Motoforero
Lyzard

Cantidad de envíos : 65
Moto : Hyosung comet GTR 650 (de momento)

Hoja de personaje
Nombre:

Fotos concentración2009 Empty
MensajeTema: Fotos concentración2009   Fotos concentración2009 EmptyJue Sep 17, 2009 9:55 pm

Bueno... vamos a intentarlo.

Atención Atención se hace un llamamiento a todos los socios y amigos del foro. Todo aquel que tenga fotografías de nuestra espectacular concentración y tenga a bien compartirlas en nuestra nueva WEB se ponga en contacto conmigo, que me ha tocado recopilarlas, a traves del correo electrónico, teléfono, médium o un silbidito.

El correo electrócico lyzardboiromotos@hotmail.es
El teléfono no es muy prudente ponerlo aquí pero si me lo mandas al e-mail yo gasto los duros para ponerme en contacto.
El médium solo para los de más lejos.
Y el silbido para Willy Fog.

Tenemos varias opciones:

Face to face, osea quedamos y me acerco con un pen drive o portatil o lo que haga falta.

Si son menos de 10Mb que suele ser el tamaño máximo de los adjuntos de un Correo Electrónico, pues a traves de C/E. Si tienes paciencia en varios correos.

O si os resulta más cómodo la opción que hablamos en el post de "nuestros cambios en la web" de la sección "Boiromotos /gente /General" en la página 4shared.com ya he habilitado una cuenta, y os mando instrucciones precisas y muy sencillas.

Animo a todos y gracias por anticipado.
http://blogueiros.axena.org/

Fotos concentración2009
Página 1 de 1.