Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Lun Nov 02, 2009 9:04 pm
Eu atropellei un Peugeot 309........... non botou fóra as tripas.............pero si o parabrisas................a ver se colgo as fotos.............jeje
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Lun Nov 02, 2009 9:14 pm
este non sabe ainda a sorte que tubo... pudo ser moito peor...
manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 12:41 am
Vaya pasada fijaros en la camara lenta al final del video.
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 5:31 pm
Menos mal que por aqui solo ai vacas joe
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 7:34 pm
Pues ya nos hemos visto Joss y yo en algún apuro por culpa de las vacas en la carretera...
Y no sé que si será peor chocar con una vaca... Además, chocar con una vaca es a lo que se llama pegarse una leche o chocar con los cuernos, dependiendo a en que posición cojas la vaca... JUAJUAJUA
Saludos
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 9:54 pm
ILEGAL escribió:
Pues ya nos hemos visto Joss y yo en algún apuro por culpa de las vacas en la carretera...
Y no sé que si será peor chocar con una vaca... Además, chocar con una vaca es a lo que se llama pegarse una leche o chocar con los cuernos, dependiendo a en que posición cojas la vaca... JUAJUAJUA
Saludos
Ni me lo recuerdes, menudos sustos tubieron algunas, jajajaja
Vsss
LAMAS106 Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 157 Edad : 42 Localización : boiro Moto : suzuki gsx r suzuki ltz 400 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 10:01 pm
va eso nn eh nada porque eu dunha vez atropellei ah duas bicicletas eun matraquillo eh e todo de tirada si cadro a levar unha camara si q flipabades eso borralla jos
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 10:06 pm
LAMAS106 escribió:
va eso nn eh nada porque eu dunha vez atropellei ah duas bicicletas eun matraquillo eh e todo de tirada si cadro a levar unha camara si q flipabades eso borralla jos
Si non fai falta que o xures, coñecendoche jajjaaj
vssss
Cantidad de envíos : 157 Edad : 42 Localización : boiro Moto : suzuki gsx r suzuki ltz 400 Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Mar Nov 03, 2009 10:48 pm
Jajajaja, pero ti pensas que eu subo con calquera............
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 1:56 am
que pelijro ten o tipo este... eu creo que che deberían oblijar a circular co rotativo naranxa...
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 1:59 am
ILEGAL escribió:
que pelijro ten o tipo este... eu creo que che deberían oblijar a circular co rotativo naranxa...
Eso del rotativo mola! ajjajaj eso mas o menos creo que lo deveriamos llevar todos me parece ami me incluyo el primero! Jos me mola tu foto tio Ese circuito de Braga rulezzz
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 2:03 am
Gran Torino escribió:
ILEGAL escribió:
Eso del rotativo mola! ajjajaj eso mas o menos creo que lo deveriamos llevar todos me parece ami me incluyo el primero! Jos me mola tu foto tio Ese circuito de Braga rulezzz
La foto de Joss es un montaje que le hecho en photoshop para que tocase rodilla... ej je je He tenido que jirar Portugal entero pero por lo menos así parece que toca... je je je
Saludos
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 2:09 am
ILEGAL escribió:
Gran Torino escribió:
ILEGAL escribió:
La foto de Joss es un montaje que le hecho en photoshop para que tocase rodilla... ej je je He tenido que jirar Portugal entero pero por lo menos así parece que toca... je je je
Saludos
jajajajja va haber mas ke palabras al final aqui al final vamos tener que marchaar todos para portugal a mirar como va el tema ejjejej
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 2:42 am
Ya verás cuando entre Jos... miedo me dá... ej je je
Gran Torino Moderador
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 2:46 am
eee que yo no dije nada eh! al final la vamos a liar si no veras
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 3:30 am
Gran Torino escribió:
eee que yo no dije nada eh! al final la vamos a liar si no veras
tranquilo porque este ladra pero no muerde... o por lo menos... cada vez menos... UUUUUUUUHHHHHH MAS LEÑA AL FUEGO !!!!!!!...
JUA JUA JUA
JOSS Moderador
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 2:22 pm
Esta claro señor ilegal que a miña e unha foto de verdad e non a da tua firma que pareces miña abuela intetando amarrar os cordons dos zapatos, non temos mais que preguntarlle a tua muller de que forma levamos as motos, e xa ela cho explicara.jajajjaja Me parece que vou ter que empezar a morder e a deixar de ladrar que te me vas a subir a chepa jajajaj Por certo ti non sabes nin andar co photoshop nin co ordenador ajjajajajaj, non vaia a ser que teñamos que empezar a enseñar o que son montajes Muchas gracias gran torino por ese buen ojo que tienes para apreciar a los buenos conductores jajajaja
Vssss
Gran Torino Moderador
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 3:09 pm
yo o digo nada ya, jajja asique al final hay de verdad photoshop por el medio o no?
manuredguard Moderador
Cantidad de envíos : 732 Edad : 49 Localización : Boiro (A CORUÑA) Moto : ZX 10R '08 Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 5:49 pm
Conductores, JOS ahi lo has dicho todo, eres un conductor, como el cable para la elctricidad, y yo que pensaba que te estabas aproximando a piloto.
JOSS Moderador
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 5:57 pm
manuredguard escribió:
Conductores, JOS ahi lo has dicho todo, eres un conductor, como el cable para la elctricidad, y yo que pensaba que te estabas aproximando a piloto.
Sempre e mellor ser conductor que chofer, que alguns pare que ides paseando a abuela O de piloto hay que deixalo para cando coincidamos todos no circuito jajajja Ahi e donde ides ver a diferencia do piloto e o mais importante A MOTO
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 7:41 pm
Ves... Gran Torino... Al final ya sabía yo que acabaría ladrando... je je je
Gran Torino Moderador
Tema: Re: OUTRO VIDEO IMPRESIONANTE Miér Nov 04, 2009 9:03 pm
Al final como no tengo moto aun voy tener ke cojer la derbi rabasa de mi abuelo jaja con el cambio invertido como los de motogp