BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?

Ir abajo 
+2
EU_DABACHE
manuredguard
6 participantes
AutorMensaje
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard


Cantidad de envíos : 732
Edad : 49
Localización : Boiro (A CORUÑA)
Moto : ZX 10R '08
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMiér Abr 09, 2008 9:07 pm

Pues venga señor@s hagan sus apuestas. El horno ya esta calentito despues de Jerez asi que ahora a mojarse

Quien se bebera esta vez el champan en lo mas alto.

Animense y voten. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMiér Abr 09, 2008 9:39 pm

Esta tocalle a Rossi, asta aora estuvo preparando a yamaha e tenlle qe enseñar os pipiolos qen e o jefe!!!!

Non e qe dani me caia mal pero xojome una cena a final de temporada, asi qe pedrosa canto mais atras millor!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aivenivan
Moderador
Moderador
aivenivan


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : Ai_vOu_Eu
Moto : bisicleta con pedales reforsados
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMiér Abr 09, 2008 11:41 pm

unha cousa e segura..........eu non gano!!!!

jejejeeje,bueno eu penso....que a de ganar............ scratch

casi que........... Neutral
Buf............. scratch
non sei.... scratch
ROSSI???
si rossi,
difinitivamente rossi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aivenivan
Invitado
Invitado




OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyJue Abr 10, 2008 1:01 am

Eu penso que esta carreira a gana Pedrosa outra vez e si rossi vai diante vaille pasar toni elias como hay dous anos jajajaj
Volver arriba Ir abajo
JOSIÑO R6
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo
JOSIÑO R6


Cantidad de envíos : 33
Edad : 49
Localización : BOIRO
Moto : DUCATI 1098S TRICOLORE
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptySáb Abr 12, 2008 10:55 am

ojala gane pedrosa ou rossi mentres lorenzo quede por detras dame igual quen gane pirat
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyLun Abr 14, 2008 1:55 am

Pos levouna lorenzo, a verdad e qe a min non me cae moi ben pero vai millor qe Pedrosa, piloto o qe lle faltan jueviños!!!!

Son defensor de Rossi, sijoo desde qe estuvo en 125 e solo o veia correr a el pero vou ir aforrando para a cena qe vou deber xa qe creo qe lle toca jubilarse e mira qe me jode, deixaran de justarme as carreiras de moto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyLun Abr 14, 2008 11:34 am

O final tubo que ganar lorenzo. cawenla, Rossi nada tense que retirar, o mundial vai estar entre lorenzo e pedrosa
Volver arriba Ir abajo
aivenivan
Moderador
Moderador
aivenivan


Cantidad de envíos : 127
Edad : 36
Localización : Ai_vOu_Eu
Moto : bisicleta con pedales reforsados
Fecha de inscripción : 27/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyLun Abr 14, 2008 11:41 pm

eu non vin nada,que votei adurmir asta as 7 da tarde,unha peniña.....
pero non fun o unic que a agarrou o sabado verdad???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aivenivan
Invitado
Invitado




OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 1:30 am

si si, pero nos cumplimos coma campeons eh! ainda que o lunes non podamos con ***** Cool
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 1:32 am

Estades coma cabras, a qen se lle ocurre salir o sabado tendo qe volver o dia sijiente en moto, eu flipo!!!! e por ensima enjañando a peña con qe volviades as duas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 1:35 am

EU_DABACHE escribió:
Estades coma cabras, a qen se lle ocurre salir o sabado tendo qe volver o dia sijiente en moto, eu flipo!!!! e por ensima enjañando a peña con qe volviades as duas!!!!!

jajajajaja oistes si fora eu: eu daballe Razz o peor caso foi o do probre de katayama que por pouco tocalle faser o caldo cunha galiña vella joojjojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.boiromotos.com
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 1:48 am

Jaliña vella fai bo caldo..............pero eu son mais de hamburguesa qe de caldo!!!!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard


Cantidad de envíos : 732
Edad : 49
Localización : Boiro (A CORUÑA)
Moto : ZX 10R '08
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 3:49 am

bueno, bueno , con capasete e todo lle pasou Lorenzo a Rossi e a Pedrosa. Bueno hoxe oprouse do antebrazo dereito, asi que ainda non esta a tope, cando se poña fino xa veremos.
JUJUUAUAUAJUHAUAU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMar Abr 15, 2008 11:15 am

Buenoooooo, que non esta a tope disque a li na chicane por que lle saleu ben, tubo suerte que esa curva tan lenta e meter a moto asi a machada affraid eu vino no chan pero bueno, hasta a un burro si lle dan ben o mellor hasta toca a flauta
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyMiér Abr 16, 2008 7:18 am

Ome, eu non son de lorenzo, non me cae ben, pero a pasada qe lle fixo a rossi e das qe che levanta do asiento cousa qe o soso de dani non consije, non e capas de buscar una alternativa, vai solo sobre a trazada, se falla o oitro pasa se non ajuanta a posición, e un sejundon!!!!!

Por serto, ainda vou esperar oitra carreira pa jubilar a rossi, estoril e un circuito michelin, o ano pasado co mal qe foron rossi ganou!!!!!

He dicho!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard


Cantidad de envíos : 732
Edad : 49
Localización : Boiro (A CORUÑA)
Moto : ZX 10R '08
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyJue Abr 17, 2008 2:47 pm

Venga otra oprtunidad, que para la proxima Lorenzo estara casi recuperado."""""""""""" pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE


Cantidad de envíos : 121
Edad : 39
Localización : PUEBLA
Moto : FZ6 N
Fecha de inscripción : 16/04/2008

OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? EmptyJue Abr 17, 2008 7:56 pm

eche unha pena k Rossi non janara bueno ai k mirar polo lado bo polo menos konsigeu podium menos mal
E Lorenzo ai k rekonoselo e bo pero sigue sendo parvo spero k a operasion ll sakara potensia nos brasos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty
MensajeTema: Re: OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?   OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO. ¿QUIEN GANARA EN ESTORIL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN GANARA EN JEREZ
» A los valientes que han ido a Estoril
» VIAJE A ESTORIL
» viaxe a Estoril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOIROMOTOS :: ENTRETENIMIENTO :: Moto GP-
Cambiar a: