BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VIAJE A ESTORIL

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

Cantidad de envíos : 167
Moto : Honda Hornet de macho

VIAJE A ESTORIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 1:47 am

Pos o baño de barro non foi a deshora, teño pruebas no "carenado" da hornet q o demostran, juas!!!!

Non foi nadie mais a estoril ou non saben escribir no foro?¿?¿?¿
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 1:56 am

joojjjojjo ahora si que me acordo jajja que bonito eu_dabache pero eso foi entre ti mas eu! Rolling Eyes nada macho aqui non fala nin dios! parese que fomos eu mais ti solos a estoril, bueno a mais o tio do anonimato jajaja
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard

Cantidad de envíos : 732
Moto : ZX 10R '08

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 3:28 am

Ay que joderse pois xa me podedes pagar cubatas para que non fale por que eu vin o video, entonces son un testigo de ouro. Acepto ofertas todo se compra ata o silencio, que ahora despois de Jerez e Estoril ando pelado.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que va tranquilos que a dignidad e o ultimo que perde unha persona, por min non tedes pega, son unha tumba, pero acojonastesvos.

JIJIJIJIJIJIJIJIJI Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 11:20 am

Jopeeee macho e van e enseñanlle un video a un pikoleto affraid affraid , se e que sodes a ostia puffff non se vos pode deixar solos macho jajajjajajaj Laughing Laughing
aivenivan
Moderador
Moderador
aivenivan

Cantidad de envíos : 127
Moto : bisicleta con pedales reforsados

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 12:21 am

eh!! aver qe pasa eu tamen quero ver eses videos,mirade que eu no taller me entero de todo!!!!!
xa oxe vin fotos esplendidas!!!!
jajajajj

sodes demasiado!!!!!!

XD
http://www.fotolog.com/aivenivan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 1:02 am

Como que vistes fotos xa! Seguro que foi o teu primo Juan, mima pero bueno o video no vistes menos mal jejejej Smile
aivenivan
Moderador
Moderador
aivenivan

Cantidad de envíos : 127
Moto : bisicleta con pedales reforsados

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:31 pm

tiempo al tiempo amigo mio algun dia caereis en mis dominios!!!!! Cool

jajajajjajaj
e desir que a vase de insistir abedesmo de enseñar!!!!!! Suspect
jajajajaja
http://www.fotolog.com/aivenivan
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 4:12 pm

Si insistes con euros polo medio vas tardar menos, aki, donde estou eu sentado, hay moito corrupto!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:48 pm

EU_DABACHE escribió:
Si insistes con euros polo medio vas tardar menos, aki, donde estou eu sentado, hay moito corrupto!!!!

jajajajjajajajjaj, esa foi buenisima jajajajajjajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

Cantidad de envíos : 121
Moto : FZ6 N

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:55 pm

eeee aki veño eu a k faltaba na peña dos 6 borrachos eu era unha delas jajajajajaj pork yo lo valgo jajajajja Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 6:57 pm

jjjoojjojojojo o final imonos delatar todos jajajaj
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:07 pm

PUMUKY na proxima karreira k vaiamos k sera Cheste ai k levar aljunha botellla k se non a nos a borrachera salenos kara jajajajjaja e sobre todo se ai gogos................................ jajajajjajaja Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 7:13 pm

e unha botella a que cheja jajajja habera que levar 5 ou 6. Dijo eu habera que mirar polas entradas eh! Co tempo lojo pasa jejeje
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 2:32 am

As entradas pa qe?¿?¿? o importante son as botellas!!!!!!!!!!! qe disqe ay sekia de ballantines Crying or Very sad

Vaia panda!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 11:11 am

Que rason tes, si non fora por dios eu daballe jajajajja Laughing
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2008 12:21 pm

SI POLO TEMA DAS ENTRADAS K NO DEIXEMOS TODO PA O FINAL K SE NON PASA O DE SEMPRE E TAMEN PA MIRAR POLO HOTEL K DESPOIS TEMOS K DURMIR NA KALLE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2008 12:50 pm

Voume poñer eu co tema das entradas e mais do hotel vale que tamen me tocara a min algunha ves jejejej Smile
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2008 1:51 pm

LINZE escribió:
SI POLO TEMA DAS ENTRADAS K NO DEIXEMOS TODO PA O FINAL K SE NON PASA O DE SEMPRE E TAMEN PA MIRAR POLO HOTEL K DESPOIS TEMOS K DURMIR NA KALLE

Hala hala qe e pa Octubre!!!!!!!!! o qe non se pode esperar a ultima ora e pa jerez qe se pon a tope pero pa estoril non hubo fallo!!!!!

Pumuki mirao ti, fai aljo qe tas todo o dia a rascala!!!!!

Saludos!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 12:53 pm

EU_DABACHE escribió:
LINZE escribió:

Pumuki mirao ti, fai aljo qe tas todo o dia a rascala!!!!!

Saludos!!!

Suspect Suspect Suspect Suspect cawenlaaaaa!!
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2008 2:02 pm

OME NON KORRE TANTA PRISA PERO BUENO PA IR MIRANDO ALJO K 5 MESES LOJO PASAN FAI A LISTA DAS BOTELLAS TAMEN JAJAJAJAJAJAJJA (MOI IMPORTANTE ESE TEMA)JAJAAJ
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2008 2:58 pm

pufff mima pero vos para que ides o para ver as carreiras ou para ver as botellas jajajja, Que pandinlla de borrachins
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2008 8:45 pm

kalaaaa k ti es o peor jjaajajjajaja ken foi o k empesou en Estoril tongue k nos keriamos ir dormir todos jejejeje lianteeeeee¡¡¡¡¡¡¡ (pero k ben o pasamos) Laughing
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2008 3:08 am

Eu vou ver os monumentos e beber as botellas, ti podes mirar pa as miñas botellas se qes, pumukin!!!!!
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2008 12:43 pm

jajajajaj mima aki poñennos todos nunha peneira e non kolamos ningun jajajjaja drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIAJE A ESTORIL   VIAJE A ESTORIL - Página 2 Empty

VIAJE A ESTORIL
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2