Os adjunto mas informacion
][/url]
Palabras de la Diputacion:
Ruta por Catoira-Carracedo-Caldas de Reis-Vilanoviña-Barrantes-Armenteira
La ruta motera que tenemos prevista es para el próximo 16 de noviembre. En Armenteira está previsto un 'pincho' antes de la despedida. Así mismo se remite el cartel que hemos confeccionado y que os pediria que difundierais de la manera más general posible.
La Deputación de Pontevedra, dentro de sus disponibilidades presupuestarias, está realizando un esfuerzo notable para mejorar la seguridad vial en general, y la de los moteros en particular. En este sentido nos gustaria el día 16 explicar lo que estamos haciendo y, lo que para nosotros es más importante, escuchar lo que piensan los moteros de primera mano. Creemos que, con independencia de la normativa técnica que se aplica, cuando una medida se implanta para un colectivo concreto, es imprescindible escuchar su opinión.
A ruta, descorrerá principalmente por viales da rede secundaria nas que non se agarda afluencia masiva de vehículos tendo en conta a data e a hora de desenrrolo. No recorrido atenderase ás normas vixentes en materia de tráfico e seguridade vial, apoiado con persoal da organización que atenderá á evitación da saturación da circulación e á seguridade en cruces, xiros e eventuais incidencias que pudieran xurdir. A saída do punto de encontro será as 11:45 hs. da mañán e a chegada a Armenteira ás 12:45 hs. aproximadamente.
Un saludo.
Agustín Hernández Fdez. de Rojas
Director de Infraestructuras
Deputación de Pontevedra
Mi opinión personal
ANIMO NO FAlTEIS QUE MERECERÁ LA PENA EL ESFUERZO.
Aunque es triste que sea así, asi es, que cuando se acercan las elecciones los politicos aprietan las tuercas, pero estos parece que van en serio, asi que una vez mas deberiamos dar el do de pecho para que no piensen que hemos tirado la toalla y al mismo tiempo, ya que todas las carreteras no son de la Diputacion de PONTEVEDRA, otros tomen nota y se unan a la iniciativa.
Ah recordaros que somos moteros, no politicos.
Por desgracia y mientras no se haga una ley que obligue a todos, este quien este en el poder, a poner los elementos de seguridad necesarios para que nuestras vias no sean un escenario dantesco cada fin de semana, tenemos que luhar con lo que tenemos.
Un saludo.