yo creo que da igual quien gobierne lo que verdaderamente debe inportar es que hagan las cosas bien hablamos de seguridad vial,de una obra nueva,de una via de comunicacion muy inportante para la zona del barbanza seria penoso quedarse de brazos cruzados sin hacer nada,me parece increible que solo unos pocos dieramos la cara y nos molestaramos para intentar arreglar un problema que nos afecta a todos ,todos queremos doble vionda porque salva vidas en eso estaremos todos de acuerdo el resto era cosa de reunirse y hablar pero todos se desentendieron del problema apesar de que se lo comunicamos a todos a los que les afectaba este problema ,variopintas NO,reveindicamos nuestro malestar estamos en nuestro derecho no hemos cortado carreteras ni quemado contenedores solo hemos relentizado el trafico dias alternos,para mandar un mensaje a la xunta de galicia y a la conselleria de politica territorial,no tenemos nada en contra de nadie,era una forma de expresar nuestro rechazo a ese sistema estoy decepcionado crei que despues de andar todo el verano manifestandonos con lluvia o con sol siendo una piña a la hora de la verdad solo estemos unos pocos mirando por los intereses de todos, no hablamos de fiestas,hablamos de guardarrailes que matan y mutilan a miles de moteros a conpañeros y familiares todos los dias un saludo para todos ...