BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CARTA "MOTEROS SALVAJES"

2 participantes
AutorMensaje
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

CARTA "MOTEROS SALVAJES" Empty
MensajeTema: CARTA "MOTEROS SALVAJES"   CARTA "MOTEROS SALVAJES" EmptyVie Sep 26, 2008 2:04 am

LEEDE ESTA CARTA QUE TOPEI NUN XORNAL DIXITAL.
TEN RAZON, E A PACIENCIA EMPEZA A ACABARSENOS, COMO NON NOS FAGAN CASO ESTO VAI SER A GUERRA, CAIA QUEN CAIA.

Moteros salvajes
Salvador Caballero *

Jueves, 24 de agosto de 2006

Somos moteros. Por tanto, para muchos que no lo son, somos salvajes, no respetamos las normas, no tenemos derechos, no deberíamos existir. Y mientras nos comportamos como salvajes, por dar unos pocos datos, en 2005 murieron 700 motoristas asesinados por quitamiedos y más de 9800 resultaron heridos. Desde que en 1972 comenzaron a instalarse los guardarraíles, han muerto más de 6400 motoristas y muchos miles han resultado heridos.

Todos los años, automovilistas que no miran con atención, o que no respetan nuestra preferencia de paso, o que no usan los intermitentes, o que no guardan la distancia de seguridad, causan más del 40% de accidentes de moto en los que mueren cientos de personas y miles resultan heridas.

Pero nosotros somos salvajes y lo demostramos: aguantamos pacientemente la incomprensión de la gente. Aguantamos pacientemente la desidia de las Administraciones que no nos escuchan. Aguantamos pacientemente el desinterés de los políticos que nos ignoran. Aguantamos pacientemente la falta de solidaridad de una sociedad que, tal vez por desconocimiento, nos vuelve la espalda.

Como somos salvajes, no quemamos neumáticos ni contenedores, no cortamos carreteras, no hacemos pintadas ni destrozamos el mobiliario urbano. De vez en cuando hacemos alguna manifestación o escribimos a los políticos sin tener respuesta...

¿Cuántas personas más han de morir? ¿Tendrá que tocarle la desgracia a un familiar de algún Director General de Tráfico, de algún Ministro de Fomento o de algún presidente del Gobierno para que nos escuchen? Espero de corazón que no. Pero posiblemente algún día nuestra paciencia se acabará.

Ráfagas al cielo por los que ya no están.

---

* Salvador Caballero Fernández-Rufete
racingman01
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: CARTA "MOTEROS SALVAJES"   CARTA "MOTEROS SALVAJES" EmptyVie Sep 26, 2008 2:25 am

estoy totalmente de acuerdo contigo cuenta conmigo hasta el final caiga quien caiga tenemos nuestros derechos y debemos exigirlos gallegos si pero tontos noooooo yo ya enpiezo a estar muy cabreado y estoy dispuesto a todo me dan igual las consecuencias tenemos que inponernos y darnos a respectar si hay que quemar contenedores para que nos tengan encuenta se queman una y otra vez y las veces que hagan falta hay que demostrar que somos unidos de verdad animo a todos
racingman01
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: CARTA "MOTEROS SALVAJES"   CARTA "MOTEROS SALVAJES" EmptyVie Sep 26, 2008 7:02 pm

hola quiero que sepais que hoy me enterado de que la doble vionda solo la van a colocar donde ellos consideren como zonas mas peligrosas asi que en todo el re corrido nanay de la china caride argumento que esta autovia del barbanza no reune las condiciones exigidas para colocarla en todo el recorrido esto es una guerra entre partidos politicos pero las consecuencias las pagamos nosotros hoy le mande un escrito a la prensa exiguiendole la doble vionda para esta zona considerada peligrosa ya que si no fuera peligrosa no la limitarian a 100km/h. vamos a tener que sudar tinta si queremos la doble vionda yo lo veo una injusticia no se vosotros bueno conmigo contar para lo que sea esto es cosa de todos los que quieran ya saben aqui deberiamos participar todos que nadie se ofenda no es mi intencion molestar a nadie yo voy a luchar hasta el final un abrazo para todos....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTA "MOTEROS SALVAJES"   CARTA "MOTEROS SALVAJES" Empty

CARTA "MOTEROS SALVAJES"
Página 1 de 1.