BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 yo ya me pongo manos a la obra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
racingman01
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyVie Sep 19, 2008 6:06 pm

veo que hai interes y que contestais a los mensajes la verdad es que me alegra mucho porque la cosa es seria y necesita de todos
nosotros para llegar al final e intentar conseguir algo positivo el trabajo y los horarios no son iguales para todos pero yo voi a enpezar
a partir de este proximo lunes a acer salidas desde riveira hasta padron a tomarme un cafecito muy despacito y con mucha precaucion
para no tropezarme con los guardarrailes con todos los que puedan venir ,hora de salida 20/30 lugar plaza do concello de riveira todos
los dias de la semana asi los que no puedan venir un dia sabran que al siguiente se volvera a salir asi durante toda la semana
los que seais de otros concellos y querais venir podeis mandar un mensaje para señalar un punto de encuentro y asi podemos ir todos juntos
que seria lo ideal y lo mas satisfactorio para este asunto de momento quedamos asi seria bueno que aportarais todas las ideas que se
os ocurran todos luchamos por lo mismo carreteras seguras, en cuanto al comentario sobre la señorita CARIDE ami ya me quedo claro de que
ni por las buenas ni por las malas hemos reveindicado nuestro malestar durante todo el verano en prensa y television le mandamos escritos
a traves de la mancomunidad de arousa -norte para que nos recibiera y no ha mostrado ningun tipo de interes en este asunto asi que para
mi sus intenciones son muy claras ,limite de velocidad a 100km/h radar fijo cada 2kms y guardarrailes asesinos hasta la juvilacion espero que
nadie este molesto con este comentario pero asi es como lo veo yo y los hechos yo creo que lo demuestran un saludo para todos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyVie Sep 19, 2008 11:38 pm

ME PARECE MUY BIEN, YO CURRO, PERO LOS DIAS QUE PUEDA ESCAQUEARME ANTES ME APUNTO, Y TODO EL MUNDO QUE QUIERA UNIRSE, DEBERIA ESPERAR EN LOS ACCESOS DE LA AUTOVIA Y ASI NOS UNIRIAMOS TODOS. LO QUE SE DEBERIA ES, IR ADELANTANDO UN POCO LA HORA PORQUE SE NOS HARIA DENOCHE A LA VUELTA, QUIZAS A LAS 20:00 ESTARIA MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
racingman01
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptySáb Sep 20, 2008 1:53 am

me parece bien, los que podamos salimos de riveira a las 20h.todos los dias ,a partir del proximo lunes 22 de septienbre entre todos
somos muchos asi que a unirse todos si lo conseguimos habra valido la pena y nos sentiremos orgullosos es un pulso muy dificil de
vencer por eso hacemos falta todos un saludo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
dinamita
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2008

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptySáb Sep 20, 2008 10:40 am

a mi me parece bien,yo si puedo me acerco en moto, pero lo mas seguro es que no pueda llevarla porque no tengo con quien dejar a las niñas, así que si os vale voy en coche detrás de vosotros.
Vssss
Volver arriba Ir abajo
racingman01
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2008

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: claro que vale   yo ya me pongo manos a la obra EmptyDom Sep 21, 2008 2:50 am

lo verdaderamente inportante es asistir el medio de transporte da igual en coche,en moto,en bicicleta el caso es hacernos
ver y ralentizar el trafico y quedar agusto con nosotros mismos viendo que por lo menos hacemos todo lo que podemos
lo de burros y gallegos se tiene que acabar tenemos el mismo derecho que los de madrid,valladolid,segovia etc. la diferencia
es que ellos luchan,y nosotros nos conformamos, si canbiamos eso tenemos la batalla ganada ,llamar a vuestros amigos,conocidos
procurad que se entere todo el mundo,los guardarrailes es cosa de todos y ahi devemos estar todos juntos unidos,el esfuerzo
valdra la pena aunque solo sea en honor y soladiridad de los que ya no estan o de los que si estan pero viviendo un calvario
llenos de inpotencia y rabia vaya lo que nos puede ocurir a cualquiera de nosotros cualquier dia QUEREMOS SEGURIDAD VIAL.
luchemos por lo nuestro gracias y un saludo para todos RECORDAD QUE NADIE LO VA A HACER POR NOSOTROS SI QUEREMOS
PODEMOS ....
Volver arriba Ir abajo
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyMar Sep 23, 2008 1:54 am

VAMOS CHICOS, HOY HEMOS IDO A DAR UNA VUELTA HASTA PADRON, MUY POCO A POCO, PORQUE TENEMOS MUCHO MIEDO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS, ANIMAROS Y VENIR DAR UNA VUELTA CUALQUIER DIA, DE RIBEIRA SE SALE A LAS 8:00, POR EL ACCESO DE LA PUEBLA PASAREMOS APROX A LAS 8:15 O 20 Y POR BOIRO A LAS 8:25 O 30, ANIMAROS Y VENID CON NOSOTROS, SIEMPRE MUY DESPACITO A 40-45KM/H. TENEMOS QUE IR TODOS LOS QUE PODAMOS, UNOS DIAS UNOS Y OTROS DIAS OTROS. CUANTOS MAS MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyMiér Sep 24, 2008 3:54 pm

http://www.lavozdegalicia.es/barbanza/2008/09/24/0003_7166275.htm

VAMOS CHICOS, TENEMOS QUE SEGUIR ASI, TODOS LOS DIAS. YO IRE CUANDO NO CURRE. SABADOS Y DOMIGOS TAMBIEN PODEMOS IR, TENEMOS QUE ACORDAR A QUE HORA VAMOS ESTOS DIAS.
Volver arriba Ir abajo
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyJue Sep 25, 2008 1:05 am

QUE OS PARECE EL DOMINGO POR LA TARDE, QUIEN SE APUNTA, PODRIAMOS SALIR DE RIBEIRA TODOS A LAS 7 DE LA TARDE.


Última edición por furtivor6 el Jue Sep 25, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra EmptyJue Sep 25, 2008 1:13 am

UNA FOTO QUITADA DE LA VOZ DE GALICIA DE LA SALIDA A LAS 8 PARA TOMAR UN CAFECITO EN PADRON

yo ya me pongo manos a la obra Img0197al8.thyo ya me pongo manos a la obra Thpix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo ya me pongo manos a la obra Empty
MensajeTema: Re: yo ya me pongo manos a la obra   yo ya me pongo manos a la obra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo ya me pongo manos a la obra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:: Las manos lo son todo ::.
» se vende manos libres bluetooth Cardo Q2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOIROMOTOS :: GENERAL :: Seguridad vial-
Cambiar a: