BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

la union hace la fuerza

3 participantes
AutorMensaje
racingman01
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

la union hace la fuerza Empty
MensajeTema: la union hace la fuerza   la union hace la fuerza EmptyMiér Sep 17, 2008 7:02 pm

BOIRO, PUEBLA ,RIANXO,PADRON,NOYA,RIVEIRA A QUE ESPERAMOS PARA UNIRNOS Y EXIGIR LA COLOCACION INMEDIATA DE LA
DOBLE VIONDA ADEMAS DE ESTO LA LIMITAN A 100KM/H DESDE CUANDO ESTO ES LEGAL LAS AUTOVIAS Y AUTOPISTAS QUE
YO SEPA ESTAN DISEÑADAS PARA CIRCULAR A 120KM/H SE REIEN DE NOSOTROS HACEN LO QUE LES DA LA GANA ESTE BIEN
O NO,CATOIRA TIENE BOBLE VIONDA Y LA NUEVA AUTOVIA NO ,COMO NO ESPABILEMOS CARIDE NOS VA INCLUSO A SACAR
LA MOTO Y PROHIBIRNOS EL PASO POR LA AUTOVIA HAY QUE SATURAR TODOS LOS DIAS Y HACERNOS VER ,QUE SOMOS
MUCHOS ,Y LA OBRA SE PAGA CON NUESTRO DINERO LO CONSIGUEN EN OTRAS COMARCAS PORQUE NOSOTROS NO, LO QUE HACEN
ES ILEGAL Y NOSOTROS MUY COMODOS YA LO LAMENTAREMOS CONMIGO Y CON EL COLECTIVO MOTERO DE RIVEIRA YA CONTAIS
AHORA SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS QUE ANIMAROS UN SALUDO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡ ME PARECE MUY BIEN IR A MADRID PERO
TANBIEN ME PARECE QUE LO NUESTRO DEBERIA SER LO PRIMERO ......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: la union hace la fuerza   la union hace la fuerza EmptyJue Sep 18, 2008 9:35 pm

racingman01 escribió:
HAY QUE SATURAR TODOS LOS DIAS Y HACERNOS VER ,ME PARECE MUY BIEN IR A MADRID PERO
TANBIEN ME PARECE QUE LO NUESTRO DEBERIA SER LO PRIMERO ......

racingman01 Tienes toda la razon enserio pero lo de todos los dias.... no se puede ya ke la gente por la semana trabaja y no pueden hacer peligrar o dejar sus trabajos por ir a saturar la via rapida e ir a madrid es protestar a nivel de toda españa y yo pienso sinceramente que hace mas fuerza y ke sale mas en los medios de comunicacion ir saturar a madrid. Desgraciadamente cuando se hizo las manifestaciones en contra de los guardarrailes de la futura autovia del barbanza solo salio en una television autonomica que mucha gente ni si quiera vio por que muchos hogares como es el mio por ejemplo no reciben la emision de esa cadena. En la TVG no se le hizo mucho bombo como vosotros sabeis y en el periodico.... mas o menos. En cambio en madrid hay si que se hace notar, ya que no es en contra de los guardarrailes de madrid si no que es en contra de todos los guardarrailes de españa. Esta es mi humilde opinion. Ah! Otra cosa racingman Cuando quieres conseguir algo del aguien tienes que hacerle la pelota no echar pestes en sus narices. Aunque suene zinico si quieres conseguir algo de la señorita Caride pienso que no estas en el camino correcto. Esa es mi opinion y espero que no haya molestado a nadie de la organizacion del tema de los guardarrailes del barbanza Smile
furtivor6
Principiante
Principiante
furtivor6

Cantidad de envíos : 17

Hoja de personaje
Nombre: furtivor6

MensajeTema: Re: la union hace la fuerza   la union hace la fuerza EmptyVie Sep 19, 2008 1:50 am

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS. HAY QUE IR A MADRID Y QUEJARSE POR LOS GUARDARRAILES DE TODA ESPAÑA, PUES AUNQUE LA AUTOVIA VA A SER EL CORREDOR POR EL QUE PASEMOS TODOS LOS DIAS TAMBIEN VAMOS POR OTRAS VIAS. TODOS SOMOS MOTEROS Y LA UNION HACE LA FUERZA Y TODOS DEBEMOS JUNTARNOS PARA MANIFESTARNOS EN MADRID, PERO TAMBIEN DEBEMOS QUEJARNOS POR NUESTRA AUTOVIA, PASO DIARIO PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y QUIEN TRABAJE Y DEPENDA DE UN HORARIO PUEDE EXPONER EN ESTE FORO QUE HORAS TIENE LIBRES Y SE BUSCARA HACER ALGO CUANDO ESTE LIBRE. HAY QUE SATURAR LA AUTOVIA, SI NO ES A TODAS HORAS PUES 1 O 2 VECES A LA SEMANA Y EN HORAS PUNTA, YA VEREIS COMO SALIMOS INCLUSO EN CADENAS DE TV DE AMBITO NACIONAL, HAY QUE MANDAR MENSAJES A LOS PROGRAMAS DE INFORMATIVOS Y ACABAREMOS POR SALIR EN ALGUNO Y VEREIS COMO ACABAN ACIENDONOS CASO.
ADEMAS SIEMPRE PODREMOS IR UN GRUPO DE AMIGOS A TOMAR UN CAFECITO A PADRON Y VOLVER ( Y A LA VELOCIDAD MINIMA PERMITIDA, PORQUE COMO TENEMOS MIEDO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS )
BUENO, PONED FECHA Y HORA PARA IR Y CONTAD CONMIGO.
dinamita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: la union hace la fuerza   la union hace la fuerza EmptyVie Sep 19, 2008 2:34 am

Este ultimo año ha estado cargado de manifestaciones antiguardarrailes o pro seguridad vial, tanto en madrid como en santiago, coruña y por supuesto las del barbanza, hemos asistido cada uno a las que hemos podido y por el momento mucho no hemos conseguido, aunque ya se empieza a ver alguna carretera con doble vionda.
personalmente creo que debemos seguir unidos, porque si no es cuando no se va a conseguir nada.
creo que ultimamente en las carreteras de nuestra zona ya estabamos dado la batalla por perdida y va siendo hora de hacer un esfuerzo para retomar lo que comenzamos hace unos meses, pero eso no es motivo para dejar de lado la lucha a nivel nacional, ya que circulamos por otras carreteras que tampoco reunen las condiciones de seguridad necesarias.
en resumen, si a la lucha a nivel nacional y si a la lucha a nivel comarcal.
Vsss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la union hace la fuerza   la union hace la fuerza Empty

la union hace la fuerza
Página 1 de 1.