BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

curso de conducción en circuito

2 participantes
AutorMensaje
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

Cantidad de envíos : 167
Moto : Honda Hornet de macho

curso de conducción en circuito Empty
MensajeTema: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito EmptyMar Sep 16, 2008 10:41 pm

Alguien izo un cursillo de este tipo?¿?¿? estoy interesando y mirando he visto qe kastriracing hace cursos en braga pero me parecen algo cutres. Despues tambien estan los de action team pero no me convencen las fechas y los circuitos. tambien he visto los de www.mac90.es son los qe mejor pinta me tienen aunqe son bastante caros y estaria interesado en el de albacete el 22 de noviembre, alguien sabe o escucho algo sobre esta escuela?¿?¿ alguien se apunta a bajar a albacete?¿?¿?

Saludos!!!!
PALAS
Moter@ posteador
Moter@ posteador
PALAS

Cantidad de envíos : 164
Moto : YZF R1 SPR

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito EmptyMiér Sep 17, 2008 2:06 am

LOS CURSOS DEL MAC,SON LOS DE MIGUEL ANGEL CASTILLA,EX-PILOTO QUE FUE ASIDUO AL CAMPEONATO DE EUROPA Y QUE TAMBIEN CORRIO EL MUNDIAL,CON ESTO TE LO DIGO TODO,YO NO TE LO RECOMENDARIA A NO SER QUE TUVIERAS UN NIVEL MUY ALTO,NORMALMENTE A ESTE TIPO DE CURSOS SUELEN IR GENTE QUE ESTA CORRIENDO ALGUN QUE OTRO CAMPEONATO,AHI VAN TODOS A FUEGO Y NO CREO QUE DISFRUTARAS MUCHO,MAS BIEN AL CONTRARIO.

MIRA TAMBIEN LOS CURSOS DE ZK,YO HE HECHO ALGUNO CON ELLOS EN CHESTE Y EN EL JARAMA Y MUY BIEN,PERO TAMBIEN SUELEN IR A FUEGO LOS MONITORES EN LOS NIVELES MAS ALTOS.
EN LOS DE ZK TE GRABAN EN VIDEO PARA CORREGIR ERRORES Y TE MONTAN UN TRNSPONDER EN LA MOTO.ADEMAS,SI TE DECIDES POR ESTE CURSO,TENGO UN CONOCIDO QUE ES MONITOR.
DEPENDIENDO DEL CIRCUITO,SI HACES UN TIEMPO MENOR A 2 MINUTOS TE REGALAN CAMISETAS,PERO A NOSOTROS EN CHESTE ESOS CABRONES NO NOS LAS DIERON,YA QUE FUIMOS 18 O 19 LOS QUE BAJAMOS DE LOS 2 MINUTOS.
TIENES COMIDA Y BEBIDA INCLUIDA.

EN BRAGA YO TAMPOCO TE LO RECOMENDARIA,PERO ES QUE A MI EL CIRCUITO DE BRAGA NO ME GUSTA,DEMASIADOS BACHES,DEMASIADOS PARCHES EN LA PISTA Y PARECE QUE SOLO MIRAN POR LAS PELAS Y PARA MI NO PRESTAN MUCHA ATENCION A LOS CURSILLISTAS.PERO ES EL MAS CERCANO,AUN ASI DE VEZ EN CUANDO ME LIAN Y ACABO RODANDO.

YO TE RECOMENDARIA LOS DEL ACTION TEAM Y A SER POSIBLE UNO DE 2 DIAS,GENTE DE ****** MADRE,TIENES COMIDA Y BEBIDA HASTA HARTARTE,EN LOS DE DOS DIAS INCLUYE LA CENA,Y RUEDAS BASTANTE,SI NO ME EQUIVOCO SON TRES TANDAS CON MONITOR POR LA MAÑANA Y TRES TANDAS LIBRES POR LA TARDE CADA DIA DE CURSO.

HABER SI ENTRE ESTOS DIAS ME CURRO UN TUTORIAL SOBRE ESCUELAS DE CONDUCCION PARA PONER EN EL FORO DE CIRCUITO.
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=index
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito EmptyMiér Sep 17, 2008 12:59 pm

Je je, esperaba tu respuesta vecino!!!!El action team no sale un calendario, el ultimo que pone es el de septiembre en cheste, no me entero muy bien con su página.En el mac hay varios niveles, por supuesto que me irira al basico, tambien consultare el de zk a ver qe tal!!!!!Lo del servicio de ruedas de que va?¿?¿? llevas la rueda y te la montan o tienen allí pero te clavan en el precio?¿?¿?Gracias!!!!
PALAS
Moter@ posteador
Moter@ posteador
PALAS

Cantidad de envíos : 164
Moto : YZF R1 SPR

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito EmptyJue Sep 18, 2008 10:18 pm

OLVIDATE DE MONTAR RUEDAS EN EL CIRCUITO O LLEVARLA PARA QUE TE LA MONTEN,SUELEN METER UNAS CLAVADAS DE ESCANDALO.
SI QUIERES HACER UN CURSILLO ANTES DE FINAL DE AÑO,VETE APURANDO Y ELIGIENDO FECHA,POR QUE PASADO OCTUBRE YA ES ALGO DIFICIL ENCONTRAR CURSILLOS Y LOS POCOS QUE HAY YO NO ME LA JUGARIA,YA QUE TE ARRIESGAS A QUE LLUEVA Y ESTE MAL DIA Y PALMAR LA PASTA.
SI NO ENCUENTRAS UNO EN CONDICIONES,YO LO DEJARIA PARA EL AÑO QUE VIENE,A PARTIR DE MARZO HAY CURSILLOS EN CASI TODOS LOS CIRCUITOS.
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=index
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE

MensajeTema: Re: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito EmptyLun Sep 22, 2008 2:05 pm

El qe tenia mirado pa este año es el de mac90 pero creo qe lo voy dejar para el año y asi tengo mas donde elegir, ademas es mas probable qe el tiempo acompañe ya qe en noviembre puedo perder las pelas y casi qe paso!!!

Gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: curso de conducción en circuito   curso de conducción en circuito Empty

curso de conducción en circuito
Página 1 de 1.