Este video es increible, que feliz se siente depues de tener un accidente por dios! Darle volumen para escuchar bien ejjejeje
EU_DABACHE Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 167 Edad : 43 Localización : Palmeira Moto : Honda Hornet de macho Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Mirar este video Miér Mayo 21, 2008 3:19 pm
Eu penso qe si lle fan a prueba da saliva sale aljo!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Mirar este video Miér Mayo 21, 2008 5:04 pm
j**** o video e buenisimo,ese tipo tiña que estar asta as orellas de sabe dios que, ainda menos mal que tiña a boca toda rota porque si non conta todo o que fixo antes de ter o accidente como minimo!
un saludo!
JOSS Moderador
Cantidad de envíos : 533 Edad : 44 Localización : DETRAS DE TI Moto : ACEITERA Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Mirar este video Miér Mayo 21, 2008 5:22 pm
Ese non viña solo O viaxe que traia non lle collia na moto, nin nun trailer me parse a min
UN SALUDO
Vulcan Respetado Motoforero
Cantidad de envíos : 93 Edad : 56 Localización : Boiro Moto : Suzuki GSR Tuneada.... Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Mirar este video Miér Mayo 21, 2008 10:37 pm
Ostias,ostias jajajjajajaaaaaa Eso chamase estar "en el filo de la noticia" chega a estar co fijado fora e entrevistao igual, a moi hija de puta¡¡¡¡ Sos un boludo¡¡¡ Porque te caiste???? Sangre + Sangre..... en directo.... Estes argentinos son a ostia¡¡¡¡¡ E o da moto xa non digo nada.... cruzando a perna, e tal....... Un video buenisimo Pumuky.....choranme os ollos¡¡¡¡¡¡ jjajajajajajajjjjjj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PALAS Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 48 Localización : ENTRE AQUI E ALA Moto : YZF R1 SPR Fecha de inscripción : 02/05/2008