BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y la vida sigue.....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMar Abr 29, 2008 2:51 pm

Pos nada, esto es un post de reflexión, es para poner cosas obvias qe todos sabemos pero cuando subimos a la moto nos olvidamos.

Empiezo yo: en la moto vamos desprotegidos, la carroceria la ponemos nosotros, cuando vas encima no piensas en lo qe te pueda pasar, solo piensas en disfrutar, para eso salgo cuando hace sol pero creo qe debemos poner un poco mas de sentido común en la carretera y el qe esté libre de pecado qe tire la primera piedra!!!!

Si este post no es del agrado de cualkiera de los qe componemos el foro qe lo diga qe enseguida lo retiro sin acer preguntas!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMar Abr 29, 2008 3:39 pm

Todos hicimos o hacemos alguna vez en nuestra vida el cafre, yo soy el primero, tienes razon eu_dabache en lo que dices, yo lo que pienso es que se puede disfrutar igual de la moto sin arriegar, que al final siempre arriesgamos: coches, gravilla, una mancha de aceite. La carretera nunca esta igual todos los dias. Ahora el problema es llevarlo a la practica. Yo lo intentare; al final lo importate es poder llegar con los amigos (con todos vosotros) y poder tomarnos unas cañas todos juntos en el gillingans, en estoril, en cheste, o en isle of man si hace falta, eso es lo bueno. Tenemos que andar con mil ojos sobre todo gente de mi edad (me incluyo) que estamos en el momento que todo nos parece que nos sale bien y resulta que la carretera no perdona ni un solo fallo. La moto es para disfrutar de los amigos, de la familia, de las novias, de los novios, de la carretera, del sol etc. la moto da muchas cosas buenas y momentos de diversion inolvidables y eso es lo importante al final. Que nos estemos acordando de lo bien que lo pasamos en estoril y hablando de ello durante una semana, de lo que mola reunirse todos en el bar antes de salir, de lo que mola esperar por el que siempre llega tarde y echarle la bronca ( Twisted Evil ) de lo que mola estar en una mesa todos juntos y solo hablar de motos mientras los de al lado nos miran con cara de quemados, de lo que mola parar a echar gasolina un dia de calor bestial y cuando te estan llendo el deposito sentir el frio de la gasolina en las piernas, de lo que mola ser aderentes en portugal Twisted Evil y alguno es españa tambien (eso va por mosqueteiro) etc.

No se que mas decir, solo decir que estoy encantado de ser motero, de ser uno mas de vuestra familia y lo que al final importa es que todos llegemos sanos y salvos a casa y que nos riamos entre todos pensando quien hace mas el tonto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LINZE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
LINZE


Cantidad de envíos : 121
Edad : 39
Localización : PUEBLA
Moto : FZ6 N
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMar Abr 29, 2008 4:21 pm

Se k ai momentos en los k circulamos demasiado fuerte, pero en esos momentos no piensas en lo k te pueda pasar; solo vives el instante, porque estamos haciendo lo k mas nos gusta y nos olvidamos del mundo solo piensas en lo bien k estás pilotando tu moto. El problema viene kuando en ese segundo pierdes el kontrol y ya no tienes nada k hacer, por eso si lo pensamos bien no sirve de nada arriesgar ya k al fin y al kabo no konseguimos nada, pk en este mundo injusto solo estamos d paso.
Lo mas bonito de las rutas es ir kon tus amigos disfrutando del momento y kontar lo k sucedio kuando regresamos y hecharnos unas risas (deberia ser siempre asi), pero ai momentos en k la vida te juega malas pasadas..... lo mas importante es seguir todos juntos y apoyarnos en todo gracias amigos, gracias por haberos konocido. Un beso y muchisima suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
panan
Le estamos conociendo
Le estamos conociendo
panan


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMar Abr 29, 2008 10:05 pm

Si este post no es del agrado de cualkiera de los qe componemos el foro qe lo diga qe enseguida lo retiro sin acer preguntas!!!!



Xa pensabas que iba aprotestar ehhhh?

Bueno, me dejo de tonterías y voy a intentar contaros un poco mis esperiencias ya que a alguno de vosotros os llevo así como once años y con eso no quiero decir nada, simplemente que a lo mejor con 34 años que tengo, pues veo las cosas de diferente forma.
Empezé con 12-13 años en una Derbi diablo trucada UFFFF!!!! que pasada nunca me caí en ella y mira que hacía el jilip...............
Con 17 años me compraron una GPR de 80c.c. en aquel momento me sentía el rey de la carretera e ignoraba los peligros que en ella había.
Con esta moto tuve muchos problemas (no mecánicos), con la guardia civil varias multas por conducción "demasiado agresiva" (si es hoy me sacan el carnet de por vida) y también me caí 5 veces.
Todas fueron arrastrones y en una ocasión, en una curva, rocé al coche que me venía de frente.En el último arrastrón que tuve en la carretera de Boiro-Noia(tenía yo 18años), me dije y me prometí a mi mismo, que si quería vivir, tenía que dejar la moto.
(Aún hoy recuerdo la cara que se le quedaba a mi madre cuando me iba en moto y a mi padre reprendiéndome y llamándome loco y no darme dinero para gasolina y yo por supuesto mosqueado con todo el mundo.)
Vendí la GPR, y doy gracias por no comprar otra moto, ya que lo tuve en mente varios años, y como todo el mundo te compras coche, te buscas una novia formal, te casas, tienes hijos etc.etc.etc.
En todos los coches que tuve, excepto en el último que me compré, hace 5 años, tuve accidentes, no fueron graves pero fueron accidentes.
Con esto lo que os quiero decir es que en la carretera hay que tener muchisima suerte yo creo que la tuve, y por supuesto no quiero tentarla más, hoy en día me encantan las motos todas sin excepción, recorro unos 25000Kms al año en moto, pero siempre, siempre, siempre, acompañado de las personas que más quiero mi mujer Ana o mi hija Laura, que con seis años loquea por las motos, voy siempre acompañado para que no me entre ese BICHO que todos los moteros conocemos, y por supuesto agradecerle a mi mujer esas palmaditas que a veces me da en la espalda, cuando le ve venir.
Pido para todos muchísima suerte, cordura y sentido común en la carretera, recordad siempre que para que os respeten hay que respetar, disfrutar de la moto de la manera que querais pero no como hacía yo,(para mi no existían las lines continuas), y sobre todo si podeis, llevar alguien atrás o al lado que os recuerde esa cordura, por si un día se os olvida. No tenteis a la suerte más de lo necesario(tanto en moto como en coche en patinete etc.etc.) y dar gracias todos los días por llegar a casa y ver a vuestros amigos y familiares.
Y no os preocupeis con la edad todo el mundo va cambiando xa o disia meu pai


Vssss desde una Paneurrrrrrropean.

Unha frase que me gusta moito:

SI A LA MOTO SI A LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
EU_DABACHE
Moter@ posteador
Moter@ posteador
EU_DABACHE


Cantidad de envíos : 167
Edad : 42
Localización : Palmeira
Moto : Honda Hornet de macho
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMiér Abr 30, 2008 2:40 pm

Bonitas palabras panan, donde lo leiste?¿?¿? me extraña qe tu cabeza diese pa eso!!!!!

Me kedo con esta frase, "No tenteis a la suerte más de lo necesario"

Otra cosa qe me han dicho un día, de esas qe me entran por un oido y me kedan (la mayoria me salen por el otro oido) es no cojer la moto cuando tienes la cabeza caliente, esos dias de humor atravesado si te subes arriesgas demasiado!!!!

Hay un montón de gente qe leyó el post y no aportó nada, poner vuestra opinion pf!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
manuredguard
Moderador
Moderador
manuredguard


Cantidad de envíos : 732
Edad : 49
Localización : Boiro (A CORUÑA)
Moto : ZX 10R '08
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMiér Abr 30, 2008 5:24 pm

Esta muy bien reflexionar, es bueno y se conciencia uno.
La verdad es que ya no tenemos excusa, todos sabemos lo que hay, somos vulnerables, por que es asi, lo bonito, lo arriesgado, es peligroso; pero seamos realistas, por eso nos gusta.
Haber que diga alguien que su moto tiene mucha aceleracion, los primeros ías que la coges si, pero luego ya te sabe a poco, esto cuando acabas de arrancar.
Otra que diga alguien que su moto pega mucho tiron al llegar a x vueltas por minuto, los primeros dias, luego mas de lo mismo.
La vida es asi, es un continuo aprendizaje, y digo esto, por todo, por cuando empiezas en la moto y vas por una curva a ochenta km/h, y bufff ya te parece mucho, luego en el aprendizaje diario, sabes como superarte cada día un poquito mas, llega un momento en que no te das cuenta pero aquella misma curva ya la estas dando a 160 km/h (cuando somos pequeñitos no sabemos caminar, pero luego aprendemos y llegamos a correr)
Esta muy bien reflexionar, es bueno y se conciencia uno.
La verdad es que ya no tenemos excusa, todos sabemos lo que hay, somos vulnerables, porque es así, lo bonito, lo arriesgado, es peligroso; pero seamos realistas, por eso nos gusta.
Haber que diga alguien que su moto tiene mucha aceleración, los primeros días que la coges sí, pero luego ya te sabe a poco, esto cuando acabas de arrancar.
Otra que diga alguien que su moto pega mucho tirón al llegar a x vueltas por minuto, los primeros días, luego más de lo mismo.
La vida es así, es un continuo aprendizaje, y digo esto, por todo, por cuando empiezas en la moto y vas por una curva a ochenta km/h, y bufff ya te parece mucho, luego en el aprendizaje diario, sabes cómo superarte cada día un poquito más, llega un momento en que no te das cuenta pero aquella misma curva ya la estás dando a 160 km/h (cuando somos pequeñitos no sabemos caminar, pero luego aprendemos y llegamos a correr)
Yo me quedo con que siendo realistas todos tenemos que concienciarnos cuando cogemos nuestra maquina, y no cuando pasa una desgracia de este tipo. Lo que pasa es que olvidamos pronto y seguro que no tardaremos mucho en volver a hacer como antes, que tampoco está mal, solo que debemos tener en cuenta que hasta los profesionales que se dedican a ello tienen tropiezos, como no los vamos a tener nosotros que somos unos simples aficionados.
La carretera no está todos los días en las mismas condiciones de temperatura, asfalto, limpieza, etc... que os voy a contar que no sepáis; quizás es ahí donde tenemos que tener los pies en el suelo y pensar antes de arriesgar mas de lo necesario.
No os doy más la paliza, tenemos que seguir para delante, que la vida sigue, y esta reflexión que es por Dani, a él seguro que le gustara que así lo hagamos, que él como buen motero que era siempre tenía una sonrisa y veía la vida de una forma positiva, así que tratemos de imitarlo en eso, que los días pasan y no vuelven.
V'ssss al cielo para Dani, y para el resto nos vemos en las vías con nuestras monturas.
Animo, a levantar la cabeza y a ser fuertes que es lo que tenemos que hacer.
Volver arriba Ir abajo
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL


Cantidad de envíos : 916
Edad : 48
Localización : Tarajoña
Moto : BMW F 800 S
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... EmptyMar Mayo 06, 2008 12:18 pm

En mi opinión, lo primero que tengo claro es que esto que ha pasado con Dani nos puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Da igual que vayamos rápido o despacio, ya que el la carretera hay mas factores a tener en cuenta que la velocidad, pero una cosa está clara, cuanto mas rápido los daños seguro que serán mayores.

Creo que es un riesgo que todos asumimos cuando nos subimos en la moto y que se nos olvida cuando las ruedas y la cabeza se calientan. Por eso yo apuntaría dos cosas, la primera nunca ir al límite, dejando siempre un pequeño margen para sortear un obstáculo o lo que sea y la segunda que cuando vamos en grupo nos respetemos entre nosotros y nos ayudemos, sobretodo cuando circulamos muy agrupados, indicando baches, coches que se paran en la via, agua, etc,... y respetandonos al adelantar...

Lo dejo que me liooo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.boiromotos.com
Contenido patrocinado





Y la vida sigue..... Empty
MensajeTema: Re: Y la vida sigue.....   Y la vida sigue..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y la vida sigue.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA INJUSTA
» Stoner sigue arrasando
» .:: Como definir la vida de un motero ::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOIROMOTOS :: GENERAL :: General-
Cambiar a: