BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eu non digo nada, que todo se sabe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon


Cantidad de envíos : 121
Edad : 44
Localización : aqui, ala, por ali, por donde....
Moto : yumbo 400000000007
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Eu non digo nada, que todo se sabe Empty
MensajeTema: Eu non digo nada, que todo se sabe   Eu non digo nada, que todo se sabe EmptyVie Feb 25, 2011 8:17 pm

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h para ahorrar energía


El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la decisión de reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 kilómetros por hora actuales a 110 km/h "de forma transitoria". El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que con esta medida el Gobierno pretende "ahorrar gasolina".

Según ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, está medida permitirá un ahorro de combustible del 15%. Asimismo, ha señalado que para aplicar esta nueva norma, que será efectiva a partir del 7 de marzo, se deberá proceder a cambiar las señales de tráfico de "forma urgente".

Además de la reducción del límite de velocidad, Rubalcaba ha anunciado otras medidas adicionales encaminadas al ahorro energético, como reducir los precios de los trenes de cercanías y de media distancia de Renfe un 5% para fomentar el transporte público.

Asimismo, se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en nuestro gasóleo, para consumir menos productos petrolíferos.

Ante la escalada del precio del petróleo, con el barril 'Brent' a 112 dólares, el Ejecutivo ha preparado un plan "preventivo" para ahorrar combustible. El Ejecutivo estima que cada subida de 10 dólares del barril supone un incremento de 6.000 millones de euros de gasto energético para España.

"No hay riesgo de suministro de petróleo y gas en el país, pero nos hemos visto obligados a tomar algunas medidas para ahorrar energía y aligerar la factura energética por la crisis en el norte de África", ha explicado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.


Fuente: ElMundo.es
Volver arriba Ir abajo
JOSS
Moderador
Moderador
JOSS


Cantidad de envíos : 533
Edad : 44
Localización : DETRAS DE TI
Moto : ACEITERA
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Eu non digo nada, que todo se sabe Empty
MensajeTema: Re: Eu non digo nada, que todo se sabe   Eu non digo nada, que todo se sabe EmptyVie Feb 25, 2011 9:13 pm

Dentro de pouco teremos que ir en bici
Volver arriba Ir abajo
http://www.boiromotos.com
Voyager
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
Voyager


Cantidad de envíos : 647
Edad : 39
Localización : Tarajoña City
Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Eu non digo nada, que todo se sabe Empty
MensajeTema: Re: Eu non digo nada, que todo se sabe   Eu non digo nada, que todo se sabe EmptyVie Feb 25, 2011 10:57 pm

Aforrar combustible???????? por min poden ir tomar polo.......... van cambiar as señales todas.......¿vanlle cambiar solo o 2 do medio ou van a cambiar o disco enteiro? co que costa unha señal..........van a gastar cartos d cojones, pero claro, como despois van a pillar máis do doble de coches dos que collen ahora, pois si que lles sale rentable cambialas e incluso chapalas en ouro, mentras a todos nós que nos den por detrás, eso é increible, ¿que vai ser o proximo? ¿prohibir as motos en autopistas e carreteras nacionales para que no quedemos sin pernas por culpa dun guardarraíl que non queren proteger? se me poñen diante o indio que firmou esta lei..........me lo papo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eu non digo nada, que todo se sabe Empty
MensajeTema: Re: Eu non digo nada, que todo se sabe   Eu non digo nada, que todo se sabe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eu non digo nada, que todo se sabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De MotoS naDa PeRo de RoDasssS............
» algien sabe de alguna concentracion
» trankis todo@s
» UN POUCO DE TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOIROMOTOS :: GENERAL :: General-
Cambiar a: