BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

asistentes a Motauros o Pinguinos

4 participantes
AutorMensaje
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

asistentes a Motauros o Pinguinos Empty
MensajeTema: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyJue Dic 09, 2010 8:42 pm

Como ya sabéis, viene ahí una concentración muy especial a la que es importante ir bien equipado y organizado para que las bajas temperaturas no sean un problema.

Si algún compañero del foro está interesado en asistir estaría bien saberlo porque a lo mejor le interesa ir con nosotros.

Por lo general llevamos carpa, barbacoa, coche de apoyo, calefacción a gas, queimada, es decir,... lo justo...

Después que no venga nadie con lo de " no sabía nada " cuando realmente quiere decir " no tenía guevos con tanto frío "

http://www.boiromotos.com
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon

Cantidad de envíos : 121
Moto : yumbo 400000000007

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyJue Dic 09, 2010 8:50 pm

Huevos hay de sobra ( frio tambien, y mucho) pero este año tambien hay CUUUUUURRRRRRRRROOOOOOO Evil or Very Mad , asi que supongo que con mucha suerte me acercare pero desde el otro lado y aun por encima en coche el sabado por la tarde, pero contad igual commigo pa lo que sea.

P.D.: ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Voyager
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
Voyager

Cantidad de envíos : 647
Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyJue Dic 09, 2010 8:56 pm

Eu empezarei decindo que non vou, se acaso podo ir pois aparezco alá, ando bastante apurado nestas fechas, pero nunca se sabe,......
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyJue Dic 09, 2010 10:02 pm

ramon escribió:
Huevos hay de sobra ( frio tambien, y mucho) pero este año tambien hay CUUUUUURRRRRRRRROOOOOOO Evil or Very Mad , asi que supongo que con mucha suerte me acercare pero desde el otro lado y aun por encima en coche el sabado por la tarde, pero contad igual commigo pa lo que sea.

P.D.: ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Xa estamos !!!...

Sabes que vai facer Carlos en canto a Motauros ou Pinguinos ?
http://www.boiromotos.com
nikvfr
Moter@ posteador
Moter@ posteador
nikvfr

Cantidad de envíos : 147
Moto : honda vfr 800

Hoja de personaje
Nombre: nikvfr

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyVie Dic 10, 2010 12:28 am

poissssss,
siai q ir seba,,,q carallo!!!!!!!!!
ramon
Moter@ posteador
Moter@ posteador
ramon

Cantidad de envíos : 121
Moto : yumbo 400000000007

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos EmptyVie Dic 10, 2010 2:57 pm

ILEGAL escribió:
ramon escribió:

Xa estamos !!!...

Sabes que vai facer Carlos en canto a Motauros ou Pinguinos ?

Supoño que como sempre ira a Motaurus, pero dalle unha pitada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: asistentes a Motauros o Pinguinos   asistentes a Motauros o Pinguinos Empty

asistentes a Motauros o Pinguinos
Página 1 de 1.