BOIROMOTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BOIROMOTOS

Foro de los Moteros de Boiro

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una víctima más en la autovía

3 participantes
AutorMensaje
ILEGAL
Colaborador Boiromotos
Colaborador Boiromotos
ILEGAL

Cantidad de envíos : 916
Moto : BMW F 800 S

Una víctima más en la autovía Empty
MensajeTema: Una víctima más en la autovía   Una víctima más en la autovía EmptyLun Oct 25, 2010 4:52 am

pues como os lo digo... Ayer cuando todos regresábamos a nuestros domicilios después del rodaje del videoclip, un motero perdía la vida en la ratonda que hay en la salida de Catoira. A muerto aparentemente desangrado al perder la pierna.

Esto me hace pensar en lo importante de la iniciativa del curso de primeros auxilios ya que nadie está libre de sufrir algún percance, o simplemente encontrarnos con algo así mientras circulamos, que ha sido lo que le ha pasado a mi mujer con este chico. Ella regresaba a casa y el coche que circulaba delante se ha encontrado con la moto tirada en medio de la vía y han intentado socorrer al motero como han podido hasta que llegó la asistencia sanitaria.

Vsss al cielo por un compañero caido
http://www.boiromotos.com
kevin34
Moter@ posteador
Moter@ posteador
kevin34

Cantidad de envíos : 128
Moto : suzuki gs 500.lambretta160.husqvarna 250

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Una víctima más en la autovía   Una víctima más en la autovía EmptyLun Oct 25, 2010 1:10 pm

j**** tio teño o dia libre...entro no foro e econtrome con esto,queda un sen palabras...polo do cursillo eu non podo decir se podo facelo por motivos de traballo,pero se podo claro que si que me apunto,en canto sepades a fecha xa vos digo algo.
VVVVV,S o ceo polo compañeiro caido e o pesame a familia.
milocho
Moter@ posteador
Moter@ posteador
milocho

Cantidad de envíos : 150
Moto : GSX 1000 K8........ HUSQWARNA WR300 010 2t

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Una víctima más en la autovía   Una víctima más en la autovía EmptyVie Nov 05, 2010 12:32 am

Non oin nada, cousa rara que eu acabome enterando de casi todo.
Unha pena, sabese de onde era? de todas formas, o que digo, unha pena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una víctima más en la autovía   Una víctima más en la autovía Empty

Una víctima más en la autovía
Página 1 de 1.