Creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que esta seccion tiene un gran exito, sobre todo por la colaboracion del amigo gran torino. como ultmamente no anda mucho por aqui quiero animarle a que siga poniendo esos videos tan interesantes que siempre dan mucho que hablar.
Voyager Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 647 Edad : 39 Localización : Tarajoña City Moto : Kawasaki ZZR 1400, Honda Africa twin´93 Fecha de inscripción : 13/11/2008
A ese ****** xa o pillarei eu por banda, co que cobra e ten esto sin videos A ver si se pon as pilas dunha vez que si non vamoslle vaixar o sueldo jajajjajaa
Vssss
Gran Torino Moderador
Cantidad de envíos : 272 Edad : 40 Localización : Mi Casa Moto : En Proceso Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: GRAN TORINO Jue Ago 12, 2010 2:33 am
Me pitan los oidoss!!! jajajaj pufff esque ultimamente ando un poco liado pero ke conste ke entro todos los dias... va venga un os voy poner un video ejjeje
Pues resulta que este video es en Isle Of Man como no jejej que estaban dando unas vueltas por lo ke es el circuito y un tio pues que se a colaooo...haber si puede adivinamos ke moto es por que io no doy dado con el modelo
ANGEL NEIXON Posteador a saco
Cantidad de envíos : 275 Edad : 40 Localización : BOIRO Moto : KAWASAKI ZX6 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Jeje............. se fora a miña cas maletas........penso que ensanchaba para facer outro carril máis tranquilamente..............jaja, vaia hostion!!!!!!!!
ILEGAL Colaborador Boiromotos
Cantidad de envíos : 916 Edad : 48 Localización : Tarajoña Moto : BMW F 800 S Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: GRAN TORINO Vie Ago 13, 2010 12:27 am
por que pensábades que o metemos en plantilla???
je je je
desde logo que este subforo sin Gran Torino queda coxo...
cbrboiro Moter@ posteador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 47 Localización : Boiro Moto : CBR 600 RR Fecha de inscripción : 01/12/2008